¡Explosivo!

¡Se la jugó! El video de Silvina Luna en cavada y sin photoshop a los 40: "Los cuerpos como son"

Silvina Luna revolucionó las redes sociales y mostró su cuerpazo al natural con un video infartante

Por UNO

Ya instalada en la Argentina, Silvina Luna sorprendió a sus followers con un un video explosivo donde presumió su figura sin retoques ni photoshop.

Luego de vivir nueve meses en Panamá, Silvina Luna regresó más fabulosa que nunca. En esta oportunidad aprovechó los días de calor y se grabó luciendo diferentes modelos de trajes de baño acompañando su publicación con una importante reflexión sobre la búsqueda de estereotipos imposibles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVgjEaFMFd7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

"Al verano llegamos todas que suerte que ya estamos deconstruyendo aquellos viejos paradigmas de belleza", comenzó escribiendo.

"Que bueno que van cayendo las búsquedas de esterotipos imposibles! que feliz que me hace saber que tenemos marcas que acompañan este movimiento y que buscan mostrarnos más auténticas dejando nuestros cuerpos libres como son", concluyó recibiendo la aprobación de miles de followers.

En las últimas horas, Silvina Luna fue noticia luego de que saliera a la luz un video donde se la vio discutiendo a los gritos con Floppy Tesouro.

Silvina Luna como Floppy Tesouro coincidieron en el nuevo parador de Rodrigo Fernández Prieto, ex marido de Tesouro y amigo de Luna, en Puerto Madero y aclararon algunas diferencias. La charla que comenzó siendo amena fue subiendo de tono y terminó a los gritos.

ENIGMÁTICO LAM CONFIRMADO: El video de Silvina Luna y Floppy Tesouro, a los gritos por un ex

Ángel de Brito, conductor de LAM, arrancó el programa con el enigmático: "Las dos famosas tenían un temita pendiente y decidieron hablarlo", ironizó.

"Fueron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Alguien lo filmó porque pasaba todo el mundo por ahí", describió Ángel.

Después del escándalo, Silvina Luna y Floppy Tesouro volvieron al evento y hasta se sentaron en la misma mesa.

"Floppy es la que está enojada. Dijo que Silvina no se puso en su lugar como mujer y eso le molestó mucho", reveló Ángel De Brito sobre el inicio de la discusión.

La mala energía entre ambas viene de larga data. Rodrigo es el exmarido de Florencia Tesouro y es amigo de hace muchos años de Silvina Luna, pero "algunos dicen que salieron tiempo atrás", explicó el conductor de LAM. La sospecha es que cuando se fueron juntos a Panamá, donde compartieron entre amigos, volvieron a entablar una relación. Floppy y Rodrigo estaban recién separados y esto sería lo que a ella le habría molestado.

Temas relacionados: