Para adultos

Celeste Muriega está en Divas Play: sus mejores fotos

La artista, actualmente en pareja con Christian Sancho, se animó a ser parte de un sitio para adultos. Las fotos de Celeste Muriega

Por UNO

Divas Play se ha convertido en un recurso para algunas mujeres que buscan sacar un rédito económico de su sensualidad. Primero cayeron Florencia Peña, Silvina Luna, Vanina Escudero y Adabel Guerrero. Otra argentina conocida que se les unió fue Celeste Muriega.

Celeste Muriega es artista y actualmente está en pareja con Christian Sancho. Ambos se conocieron protagonizando una obra de teatro de José María Muscari y parece que el romance va viento en popa.

Los dos se muestran juntos y muy felices y por lo visto, hay mucha confianza y complicidad entre ambos.

Las fotos de Celeste Muriega

"Estás radiante", "qué mujer más hermosa" fueron algunas de las reacciones que obtuvo Celeste Muriega a través de sus fotos. Tampoco faltaron los seguidores que, tras ver las fotos, le pidieron casamiento.

Vestida con una camisa blanca y unas bucaneras, Celeste se mostró con mucha sensualidad en las fotos e invitó a sus seguidores a hacerse amigos a través de DivasPlay, la plataforma para adultos que alberga fotos y videos que se pueden ver a través de una suma en dólares.

Celeste muriega foto divasplay.jpg
Celeste Muriega

Celeste Muriega

Celeste muriega divasplay.jpg
Celeste Muriega

Celeste Muriega

Temas relacionados: