Infartante

Divas Play: se sumó Barby Silenzi y no dejó nada sin mostrar

Ya son ocho las famosas que se involucraron en Divas Play con el fin de obtener una ganancia en dólares. El listado completo y las fotos más picantes

Por UNO

Ya son ocho las famosas que decidieron involucrarse en Divas Play con la idea de sumar dólares a sus billeteras. Esta vez fue Barby Silenzi la que decidió desnudarse a cambio de billetes verdes.

Con la incorporación de Barby Silenzi, Divas Play sigue sumando famosos. Además de las siete mujeres también se encuentra Christian Sancho, en un caso atípico, ya que tiene un perfil solo y otro con su pareja, Celeste Muriega.

"Están listos para ver más ? Los espero en Divas Play. No me fallen…", señaló la pareja de El Polaco.En su perfil de Divas Play, se puede leer como introducción: "¡Acá nos encontramos para fantasear juntos!".

Barby Silenzi divas play foto.jpg
Barby Silenzi

Barby Silenzi

Barby Silenzi.jpg
Barby Silenzi para Divas Play

Barby Silenzi para Divas Play

Divas Play: la lista de famosos

La búsqueda de un ingreso en dólares ha tentado a varias famosas argentinas a participar dentro de Divas Play. Estas son:

La filtración de fotos de Divas Play

En los últimos días, Silvina Escudero y Florencia Peña han aplicado una estrategia de marketing importante al liberar algunas de sus fotos en Divas Play.

Florencia Peña ha sido la más prolífica al liberar tres infartantes fotos, mientras que Silvina Escudero mostró solamente una imagen en la que se la ve totalmente desnuda.

Te puede interesar: "Mostré el monte de Venus", Nazarena Vélez posó para Playboy y no se guardó nada

En ambos casos, la suscripción para ver toda su producción es de 15 dólares.

Las fotos filtradas de Divas Play

Divas play florencia peña.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña, divas play.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña sin ropa.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Silvina Escudero, divas play.jpg
Silvina Escudero

Silvina Escudero