Tremendo

Divas Play: se filtró otra foto de Florencia Peña y es tremenda

Florencia Peña liberó una nueva foto de Divas Play y realmente es terrible. Todos los detalles de una imagen que subió la temperatura de sus seguidores

Por UNO

Indudablemente estar en Divas Play, el sitio para adultos que alberga fotos y videos de alto contenido erótico, es un buen negocio para Florencia Peña. La actriz liberó una tercera foto y realmente, es tremenda.

En la imagen de Florencia Peña para Divas Play se la ve arrodillada en el piso, observando hacia dentro del lavarropa y vestida solamente con una camiseta y un hilo dental que no deja mucho a la imaginación.

Esta es la tercera foto de Florencia Peña que es liberada en Divas Play para que la vea todo el mundo, sin necesidad de pagar una suscripción que va de los 15 a los 20 dólares

Divas Play: cuánto se le paga a Florencia Peña

Según trascendió, las principales famosas que forman de Divas Play cobran entre 3000 y 10000 dólares. En el caso de Florencia Peña, es la estrella principal de Divas Play por lo que scachet debe estar entre los más altos.

Te puede interesar: Las producciones de Divas Play de las 6 argentinas más ardientes

Florencia Peña no es la única famosa que participa de Divas Play. Hay otras como Silvina Luna, Mariana Diarco, Silvina Escudero y algunas más, que vieron en el sitio para adultos la posibilidad de ganar en dólares mediante producciones de contenido erótico.

La foto de Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña sin ropa.jpg
Florencia Peña: la nueva foto de Divas Play

Florencia Peña: la nueva foto de Divas Play

Divas Play: las otras fotos de Florencia Peña

Divas play florencia peña.jpg
Una de las primeras fotos de Florencia Peña para Divas Play

Una de las primeras fotos de Florencia Peña para Divas Play

Florencia Peña, divas play.jpg

El video de Florencia Peña y Silvina Luna en Divas Play

En los últimos días se conoció también un video de alto contenido erótico que protagonizaron Florencia Peña y Silvina Luna para el Día de los Enamorados.

En el video hecho para Divas Play se las ve a las dos famosas totalmente desnudas, besándose y en una situación muy elevada de temperatura.

Embed

Temas relacionados:

Dejá tu comentario