Sigue liberando fotos

Florencia Peña avisó y no traicionó: "Cuando pensaron que lo habían visto todo"

La actriz Florencia Peña le dio una gran noticia a sus fanáticos y contó que liberó más fotos en Divas Play para que se puedan ver sin censura

Por UNO

La conductora compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes de espaldas y en bikini durante sus vacaciones en México e invitó a sus followers a que la sigan en Divas Play.

"Cuando pensaron que lo habían visto todo en @divasplayok… siempre SIEMPRE hay más Yo se lo que les digo", escribió Flor junto a varios emojis y agregó: "SIGO LIBERANDO FOTOS. Entrá al link de mi bio y suscribite para ver todo SIN CENSURA".

Florencia Peña posteo en Instagram.JPG

Florencia Peña es, junto a otras argentinas, una de las principales imágenes del sitio para adultos uruguayo. También se encentran Silvina Escudero, Celeste Muriega, Mariana Diarco, Adabel Guerrero, Silvina Escudero y Silvina Luna, otra de las sensaciones de los usuarios que viene de dar un explosivo anticipo de su producción.

Entre los hombres que ofrece Divas Play se encuentra el modelo y actor argentino Christian Sancho, quien también comparte fotos y videos muy hot.

Las fotos que compartió la humorista en su cuenta de Instagram:

Florencia-Peña-Instagram1.jpg
Florencia-Peña-Instagram.jpg

Divas Play: cuánto se le paga a las modelos

Según se pudo saber, las famosas de Divas Play cobran entre 3000 y 10000 dólares mensuales más comisión.

Diferente es el caso del resto de las modelos, que deben inscribirse ellas mismas al sitio y que reciben una comisión en base a sus contenidos vistos.

Divas Play: cuánto hay que pagar

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Temas relacionados: