¡Tremendas!

Divas Play filtró dos fotos de Florencia Peña y explotó todo

Divas Play, la plataforma de contenido para adultos, filtró dos fotos de Florencia Peña como Dios la trajo al mundo y los fans enloquecieron

Por UNO

Divas Play filtró dos fotos de Florencia Peña y los fans enloquecieron. La plataforma de contenido para adultos en la que trabajan figuras como Silvina Luna, Silvina Escudero, Celeste Muriega, entre otras sorprendió con un adelanto no apto para cardíacos.

Si bien las imágenes más explosivas están reservadas para los suscriptores, Divas Play permitió que los interesados en conocer la plataforma pudieran tener un anticipo de la sensualidad que derrochan las famosas en sus producciones.

Florencia Peña, divas play.jpg

En esta oportunidad, Divas Play publicó dos fotos de Florencia Peña que dejaron muy poco a la imaginación. En una de las postales, Flor incluso se animó a posar completamente desnuda con una pequeña cadenita como única prenda.

Como si fuera poco, en otra de las imágenes se ve a la ex conductora de Flor de Equipo apoyada en la mesada de la cocina luciendo un hilo dental y dejando a su tonificada cola como protagonista.

Divas play florencia peña.jpg

Te puede interesar: "¡Aniquiladora, no podes más!", Florencia Peña metió doblete de espaldas y no dio tregua

Divas Play: cuánto hay que pagar

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Silvina Luna desnuda 4.jpg

Divas Play: los famosos que están

En Divas Play son varias las famosas y algunos famosos que se encuentran ofreciendo fotos y videos con contenido para adultos. Algunos de estos son:

Divas Play: cuánto se le paga a las modelos

Según se pudo saber, las famosas de Divas Play cobran entre 3000 y 10000 dólares mensuales más comisión.

Diferente es el caso del resto de las modelos, que deben inscribirse ellas mismas al sitio y que reciben una comisión en base a sus contenidos vistos.

Celeste Muriega desnuda.jpg