¡Arrasó!

¡Tremenda! Se viralizó una foto de Silvina Luna mostrando el cuerpo sin photoshop: "¡Sos como cualquier mujer!"

Silvina Luna revolucionó las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un álbum mostrando su figura al natural

Por UNO

Aprovechando el fin de semana largo, Silvina Luna compartió con sus followers una foto desde su cocina en la que mostró sus curvas reales y sin photoshop.

silvina al natural.jpg

"Cada quien es libre de mirar el mundo bajo la óptica, prejuicios y creencias que tenga. La mía es la de la libertad, auto-aceptación y belleza. ¿La tuya?", escribió Silvina pidiendo la opinión de sus followers.

Inmediatamente, su foto causo furor y los seguidores no sol contaron sus propias experiencias yopiniones sino que la felicitaron por lucir sus curvas. "Sos como cualquier mujer, al fin", escribió una usuaria.

Te puede interesar: "¡Dame parra!", Silvina Luna reventó los límites y se la jugó

Silvina Luna y Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña y Silvina Luna siguen elevando la temperatura de las redes sociales con su sensualidad. La conductora y su panelista que hace pocas semanas debutaron como estrella de Divas Plays, se han convertido en expertas a la hora de provocar delirio entre sus fans. Fotos y video impactantes.

En esta oportunidad, Florencia Peña y Silvina Luna decidieron ir por todo lo alto y adelantaron parte de la picante producción de fotos y videos que podrán ver los usuarios de su app.

Vestidas con lencería impactante que resaltaba sus atributos, Florencia Peña y Silvina Luna desplegaron todas sus dotes y posaron como toda una diosas.

Florencia-Peña-y-Silvina-Luna-Divas-Play.jpg

No tuvimos mejor idea con que festejar #SanValentin juntas y al mejor estilo divasplayok. ¿Están preparados para ver todo? Esto recién comienza…". escribieron la rubia y la morocha anticipando un video que dará mucho que hablar.

Para el video mostraron mucho backstage, por ejemplo ellas llegando a la producción. Pero también algunas poses que alborotaron los ratones de sus seguidores.

florencia peña silvina luna 2.jpg

Temas relacionados: