Fue por todo

"Mostré el monte de Venus", Nazarena Vélez posó para Playboy y no se guardó nada

Nazarena Vélez protagonizó una portada de la revista Playboy y las fotos reventaron todos los límites. Los detalles

Por UNO

Nazarena Vélez reveló detalles sorprendentes de la explosiva tapa que protagonizó para Playboy. En medio del furor por las fotos de las famosas en Divas Play, en LAM recordaron algunas de las revistas más picantes de la Argentina.

Sin pelos en la lengua, Nazarena Vélez habló de las fotos de su producción para Playboy donde posó completamente desnuda y sin censura. “Yo mostré el ‘monte de Venus’. Me dijeron que sin esto me daban 20 lucas verdes menos, así que me hicieran un primer plano”, le comentó entre risas a Ángel De Brito.

nazarena velez playboy 2.jpg

Vélez explicó que ella puso una cláusula en su contrato, que decía que aceptaba mostrar sus partes íntimas por una suma extra de dinero. "Yo me llevé una diferencia de 20 mil dólares", detalló.

Hábil para los negocios, Nazarena además reveló que se quedó con un porcentaje de las ventadas de dicha publicación. "Había un seguro y, si pasabas ese seguro, tenías un porcentaje de las ventas. Yo tuve mi seguro más un porcentaje de las ventas", añadió.

Te puede interesar: "Soy una tora", la foto de Melody Luz que prendió fuego hasta el infierno

Divas Play: cuánto hay que pagar

En LAM además hablaron de la gran repercusión que han generado las explosivas producciones de famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Celeste Muriega, entre otras para Divas Play.

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Divas Play: cuánto se le paga a las modelos

Según se pudo saber, las famosas de Divas Play cobran entre 3000 y 10000 dólares mensuales más comisión.

Diferente es el caso del resto de las modelos, que deben inscribirse ellas mismas al sitio y que reciben una comisión en base a sus contenidos vistos.

silvina florencia 2.jpg

Temas relacionados: