Barby Silenzi compartió foto ultra picante usando un conjunto de ropa interior rojo tipo hilo dental. Además metió side boob. Los comentarios de toda clase y los corazoncitos explotaron durante todo el fin de semana.

El posteo de la modelo obtuvo más de 75.000 likes en menos de 24 horas. No faltaron los comentarios (algunos un poco sarpados) ni los emojis con aplausos o los clásicos fueguitos por lo caliente de la imagen.

Barby no arrancó bien el finde, ya que tuvo algunos pifies el viernes en La Academia, donde participa con su pareja, Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco.

Las equivocaciones fueron notadas por Hernán Piquín y aceptadas inmediatamente por Barby, quien dijo que le dio bronca haberse equivocado en la gala después de tanto ensayo.

Al momento de hablar con Ángel de Brito, el periodista les preguntó si estaban bien, sabiendo de cierta tendencia a la inestabilidad de la pareja. El Polaco contestó "¿hay algo de ella que me tenga que enterar?" y luego sonrió diciendo que realmente están bien y abrazó a Barby.

No es la primera vez que Silenzi, de 37 años publica una foto ardiente en ropa interior. Una de las últimas veces que lo hizo eligió sentarse en una banqueta alta en el balcón y los likes estallaron

Embed

Barby Silenzi es mamá de Elena (6) fruto de su relación con el ex Gran Hermano Francisco Delgado y de Abril (1) cuyo padre es El Polaco.

En tanto, El Polaco debutará como actor en la serie La 1/5/18, que cuenta cómo es la vida en una villa miseria, pero desde un costado más humorístico y algo grotesco. Con este producto de Polka (la productora de Adrián Suar) El Trece apuesta a recuperar el liderazgo en el rating, hoy en manos de Telefé.

Temas relacionados: