Mucho calor

Divas Play: el video hot de Florencia Peña y Silvina Luna

Florencia Peña y Silvina Luna protagonizaron un video erótico que se filtró en los últimos días. Lo hicieron para Divas Play y se las ve desnudas y besándose

Por UNO

Son famosas, son hermosas y no les molesta para nada mostrarse juntas. Florencia Peña y Silvina Luna fueron las responsables de provocar miles de ratos en los argentinos a través de un video hot que cargaron en Divas Play y que se filtró.

"Las famosas hacen sus videos, los suben a las páginas y cada uno se suscribe y tenés contenido exclusivo”, explicó sencillamente Ángel de Brito en LAM (América). En las imágenes se las ve besándose y totalmente desnudas.

Si bien, ya se conocía parte de la producción que hicieron ambas, Silvina Luna y Florencia Peña, para Divas Play, es la primera vez que se muestra parte del video sin tener que pagar la suscripción al sitio para adultos.

Según se supo, ambas cobrarían entre 3 mil y 10 mi dólares por su trabajo para Divas Play. Pero no son las únicas, son varias las famosas que participan en el sitio subiendo producciones de alto contenido erótico.

Te puede interesar: Divas Play: las producciones de las 6 argentinas más ardientes

Los videos hot de Florencia Peña y Silvina Luna

Tanto Florencia Peña como Silvina Luna han tenido experiencias anteriores con sus videos hot. Ambas soportaron la filtración de videos íntimos teniendo relaciones sexuales.

florencia peña silvina luna 2.jpg
El video de Silvina Luna y Florencia Peña para Divas Play fue hecho para San Valentín

El video de Silvina Luna y Florencia Peña para Divas Play fue hecho para San Valentín

En el caso de Florencia Peña, fue un video con su pareja en una habitación, mientras que a Silvina Luna se la ve manteniendo relaciones al aire libre, en un viñedo en Estados Unidos.

El video de Silvina Luna y Florencia Peña para Divas Play

Embed

Las fotos filtradas de Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña, en los últimos días, decidió liberar algunas de sus fotos en Divas Play para atraer suscriptores. Desconocemos si le funcionó pero seguramente volvió loco a más de uno de sus seguidores.

Acá te mostramos las fotos de Florencia Peña filtradas de Divas Play:

Divas play florencia peña.jpg
Florencia Peña, divas play.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña sin ropa.jpg
Florencia Peña divas play.jpg