¡Volvió con todo!

Silvina Luna volvió con todo: "Recargada y explosiva"

La modelo Silvina Luna, ya recuperada de algunos problemas de salud, compartió en Instagram parte de la producción que realizó para Divas Play

Por UNO

"¡Volví con todo a @divasplayok! Recargada y explosiva ¿Te animas a ver más? En mi bio te dejo el link", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen muy sensual.

Luna no es la única que están en la plataforma de contenido de alto voltaje, también hay otras argentinas como Florencia Peña, Silvina Escudero, Celeste Muriega, Mariana Diarco y Adabel Guerrero, entre otras.

image.png

Vale recordar que Silvina Luna había abandonado el Hotel de los Famosos para internarse por problemas de salud que padece desde su operación con Aníbal Lotocki. Ya recuperada se sumó al reality.

En su Instagram contó: "Es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud. Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien".

Silvina-Luna-Divas-Play1.jpg

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Luna en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Divas-Play.jpg

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Te puede interesar: Florencia Peña avisó y no traicionó: "Cuando pensaron que lo habían visto todo"

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Cuánto se le paga a las modelos en Divas Play

Según se pudo saber, las famosas de Divas Play cobran entre 3000 y 10000 dólares mensuales más comisión.

Diferente es el caso del resto de las modelos, que deben inscribirse ellas mismas al sitio y que reciben una comisión en base a sus contenidos vistos.

Temas relacionados: