Un fuego

Divas Play: el video caliente de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández subió un explosivo video al sitio para adultos Divas Play. Mirá lo que dijo y cuánto estaría ganando

Por UNO

"Si hay video acá hay video en @divasplayok Queres ver la continuación del primer video? Subimos la apuesta? (sic)", posteó la panelista, que se unió a Divas Play hace unas semanas y rápidamente se convirtió en una de las modelos más importantes del sitio para adultos.

En poco más de doce horas, el video de Cinthia Fernández había acumulado más de 80.000 visualizaciones solo en Instagram, aunque para ver la versión sin censura hay que pagar en dólares a Divas Play.

Embed

Cinthia Fernández en Divas Play

El video no es lo primero que muestra la modelo de sus producciones para Divas Play. De hecho, en sus primeros días estuvo muy productiva y subió varias fotos y videos.

►TE PUEDE INTERESAR: Policías hot: las fotos de las uniformadas que vendían imágenes y videos pornos

Cinthia Fernández, que también fue precandidata al Congreso y estuvo a muy pocos votos de pasar las PASO, es junto a Florencia Peña y Silvina Luna una de las tres modelos más importantes del sitio para adultos y, según estimaciones, ganarían entre 3000 y 10000 dólares.

Divas Play: las famosas argentinas y su competencia

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran tamién Mariana Diarco, Celeste Muriega, Barby Silenzi y Vanina Escudero. Estas son las principales famosas de Divas Play:

A ellas hay que sumarle a Christian Sancho y una curiosidad: un perfil compartido entre Sancho y su pareja, Celeste Muriega.

Fotos de Cinthia Fernández

cinthia fernández portaligas negro.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

cinthia fernández portaligas negro 1.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Cinthia Fernandez.PNG
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Cinthia Fernandez.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Temas relacionados: