Para mayores de edad

Divas Play: la foto de Florencia Peña y Silvina Luna que enmudeció a todos

Silvina Luna filtró una foto suya junto a Florencia Peña y dejó mudo a todos por el alto nivel de contenido erótico de la imagen hecha para Divas Play

Por UNO

Casi ya no tienen límites. Silvina Luna filtró una nueva foto de la producción que hizo junto a Florencia Peña para Divas Play y realmente sorprendió e hizo enmudecer a todos.

En la imagen se la ve a Florencia Peña con un conjunto rojo y a Silvina Luna con uno negro. La primera sale observando la cámara con su mano sobre la cola de Silvina Luna, que aparece agachada, dando la espalda a la cámara.

Curiosamente, o por el tenor de la imagen, hasta el momento ninguna de las dos promocionó la foto filtrada en Divas Play, el sitio para adultos del que participan otras famosas argentinas.

TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero se mostró con transparencias y enloqueció a todos

Justamente Florencia Peña y Silvina Luna son las principales modelos de este sitio, aunque en los úitimos días también les surgió la competencia de Cinthia Fernández.

Divas Play: un negocio redondo

Se estima que Silvina Luna y Florencia Peña cobran entre 3000 y 10000 dólares por mes. Que el pago sea en dólares no es casual. El sitio de Divas Play es uruguayo y cobra en dólares la suscripción. Según la modelo, el precio es entre 15 y 20 dólares.

Estos números llevaron a que fueran varias las famosas argentinas interesadas en estar en Divas Play, siendo la última incorporación Cinthia Fernández, que rápidamente fue ubicada entre las principales modelos del sitio.

TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña volvió a Divas Play: "Es un viaje de ida"

Las famosas argentinas en Divas Play son las siguientes:

La foto de Silvina Luna y de Florencia Peña en Divas Play

La filtración de fotos de Divas Play comenzó con Florencia Peña como una estrategia de marketing, aunque también se dieron a conocer algunas imágenes por redes sociales y el video que protagonizaron Silvina Luna y Florencia Peña.

En las últimas horas, Silvina Luna filtró la siguiente foto:

Florencia Peña y Silvina Luna en divas play.jpg
Florencia Peña y Silvina Luna

Florencia Peña y Silvina Luna

El video hot de Silvina Luna y Florencia Peña y todas las fotos

Embed
Florencia Peña y Silvina Luna para Divas Play.jpg
Florencia Peña y Silvina Luna

Florencia Peña y Silvina Luna

Silvina Luna, Florencia Peña, Divas Play.jpg