Terrible

Florencia Peña en estado salvaje para Divas Play

La actriz y conductora mostró un nuevo avance para el sitio para adultos Divas Play. Te mostramos las fotos filtradas de Florencia Peña más picantes

Por UNO

La actriz y conductora Florencia Peña no se queda quieta en ningún momento. Confirmado que hará televisión en el 2022, también anunció su vuelta al teatro. Pero no por ello descuida algo que le divierte y que, desde hace unos meses, le retribuye en dólares: Divas Play.

La principal estrella del sitio para adultos adelantó una nueva producción en la que se la ve sonriendo, con el pelo mojado, una malla que le queda casi pintada y rodeada de vegetación.

"¿Nos vemos en @divasplayok? Hay mucho para ver Te espero ahí", explicó Florencia Peña en su posteo en Instagram y agregó que liberó nuevas fotos para que todo el mundo pueda verla sin necesidad de pagar.

Te puede interesar: Se filtraron nuevas fotos de Florencia Peña y Silvina Luna

"Belleza de mujer", "amazona", "diosa", fueron algunos de los calificativos que sumó la actriz. Incluso hubo hasta mujer que se le ofrecieron a ser su "sugar baby".

Florencia Peña, divas play.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Las fotos de Florencia Peña para Divas Play

Según lo trascendido, Florencia Peña estaría cobrando entre 3000 y 10000 dólares por mes gracias a sus producciones en Divas Play.

Su relevancia en el sitio para adultos es importante y por esto se la ubica primera entre todas las modelos, por delante de cualquier otra famosa argentina o de otras latitudes del mundo.

Divas play florencia peña.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña, divas play.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña sin ropa.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña y Silvina Luna para Divas Play.jpg
Florencia Peña y Silvina Luna

Florencia Peña y Silvina Luna

Florencia Peña divas play.jpg
Silvina Luna, Florencia Peña, Divas Play.jpg

Florencia Peña vuelve al teatro

Pero no solamente de Divas Play disfruta Florencia Peña. En las últimas horas confirmó su regreso al teatro. "Mi gran amor", adujo la actriz.

La vuelta será con la obra Network. "Un texto tremendo y una apuesta escénica sin precedentes, con equipo de primera!", argumentó la actriz en su Instagram.

No es para menos, la obra tendrá una adaptación de Juan José Campanella y el elenco tendrá, entre otros, a Pablo Rago, Coco Silly, Eduardo Blanco y César Bordón.

Temas relacionados: