Fue por todo

Divas Play: Florencia Peña se devoró la colaless y Romina Malaspina no se pudo contener

Florencia Peña filtró una fotito de Divas Play y hasta Romina Malaspina enloqueció con lo que mostró

Por UNO

Florencia Peña adelantó una nueva fotito de Divas Play y las redes volvieron a explotar. La reina de la plataforma de contenido para adultos en la que trabajan figuras como Silvina Luna, Silvina Escudero, Celeste Muriega, entre otras, sorprendió con un adelanto no apto para cardíacos.

Si bien las imágenes más explosivas están reservadas para los suscriptores, Florencia Peña permitió que los interesados en conocer la plataforma pudieran tener un anticipo de la sensualidad que derrocha en la plataforma.

En esta oportunidad, Florencia Peña publicó una foto posando desde el mar luciendo una colaless diminuta.

florencia peña colaless.jpg

"No soy mala ni Santa", escribió atrevida junto a la imagen que fue comentada por cientos de fanáticos y famosas como Romina Malaspina que no pudo contenerse.

Divas Play filtró dos fotos de Florencia Peña

Divas Play publicó dos fotos de Florencia Peña que dejaron muy poco a la imaginación. En una de las postales, Flor incluso se animó a posar completamente desnuda con una pequeña cadenita como única prenda.

Como si fuera poco, en otra de las imágenes se ve a la ex conductora de Flor de Equipo apoyada en la mesada de la cocina luciendo un hilo dental y dejando a su tonificada cola como protagonista.

Divas play florencia peña.jpg

Divas Play: cuánto hay que pagar

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Florencia Peña y Silvina Luna para Divas Play.jpg

Temas relacionados: