ver más
Sin anestesia

Maru Botana ninguneó a Yanina Latorre y la trató de mentirosa

Maru Botana fue consultada por su pelea con Yanina Latorre y no se guardó nada contra la conductora. Los detalles

Maru Botana volvió a hablar de Yanina Latorre en una entrevista con un medio mendocino y como siempre la conductora de Sálvese Quien Pueda no se quedó callada.

De visita en Mendoza, Maru Botana fue consultada sobre los dichos de Yanina Latorre quien varias veces la acusó de hacerle bullying durante sus años de facultad.

Sin mencionarla, Maruo Botana volvió a desmentir a Yanina Latorre y fue letal. “Un invento total que no solo me hace daño, sino que hay un límite de meterse en la vida del otro y, sobre todo, inventar historias que no tienen sentido", arrancó.

"Me duele, porque hay gente que lo cree”, expresó Maru Botana indignada con los dichos de Yanina quien redobló la apuesta en el piso de LAM.

La confesión de Maru Botana sobre Yanina Latorre: "Ya no sé como tratarla"

Según Yanina, Maru le hizo le vida imposible durante sus años de facultad por su peso corporal. A corazón abierto, Maru Botana habló en Infobae, recordó los años compartidos con Yanina Latorre y confesó cómo es su relación en el presente. "Ya no sé como tratarla. No quiero llamarla", dijo la pastelera.

maru botana yanina latorre.jpg

"No pasó absolutamente nada. Nunca le dije que no coma, es un invento", dijo Maru Botana. "Ella venía a mi casa, jamás en la vida me ponía a ver si comía o no comía Yanina. Siempre tuve la mejor onda con ella y con su hermana Maite porque salíamos medio con la misma gente, teníamos un ambiente parecido. Pero nunca en la vida tuve ni una pelea ni nada. No sé por qué le despertó esta maldad conmigo, la verdad que nunca lo entendí", siguió.

Además, Maru Botana confesó su miedo por la lengua picante de Yanina Latorre y admitió que rechazó una oferta laboral. "Estuve a punto de hacer un programa de tele y ella dijo que me iba a criticar todos los días", cerró.

Yanina Latorre le contestó a Maru Botana: "Basurita, todos te odian"

Yanina Latorre salió con los tacones de punta tras las declaraciones de Maru Botana en Infobae donde trató de mentirosa y amenazadora a la panelista.

A través de su instagram, Yanina Latorre se descargó con todo y la liquidó. "La mitómana de Maru Botana que sigue obsesionada conmigo como cuando éramos chicas, dijo que dejó de hacer un programa porque la amenacé en la radio. Como diría More (Rial), que lo demuestre. Maru, no te quiere nadie, sos mala compañera. ¿Lapegüe miente, ¿Coco miente? Asumilo Maru, siempre estuve un paso adelante tuyo y no lo soportás", arrancó Yanina.

yanina latorre maru botana.jpg

"Poner cara de pelotuda, vestirte de Heide, revolver la olla y tener 20 pibes no te hace buena gente. No estás en la tele porque no te quieren. No mentí en nada, cuando éramos jóvenes me cagó la vida por resentida. Me humilló, me destrató y le llenó la cabeza a mis amigas. Obvio, después terminó peleada con todas", siguió furiosa.

"No tiene amigas, sus compañeras de colegio y de facultad la odian. Tengo miles de mensajes de gente que me escribe sobre ella. Ni hablar, ex empleados, pero ese es otro tema. Maru basurita, jamás fui a tu casa con un novio rugbier. Te conocí en la UB, en primer año. Eras la hermana mala del amigo de mi novio rugbier", agregó Yanina Latorre sin anestesia.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados