Olga Karina Jelinek está más viva que nunca y sigue tan sensual como siempre. Alejada un poco de los flashes que alguna vez supo ocupar, Karina sigue desplegando toda su belleza en las redes sociales.
Karina Jelinek se puso la ganadora y le dio más calor al Mundial Qatar 2022

Esta vez, Karina Jelinek se lució con una tanga y una camiseta de la selección Argentina anudada a la altura del pecho y se mostró de frente y de espaldas, para el delirio de sus seguidores en Instagram.
"Te amo, sos la morocha mas linda de argentina y diosa total...", "Si por belleza se trata nos dan la copa sin jugar. La mas linda lejos", "Amor de mi vida", fueron algunos de los comentarios que recibió Karina Jelinek tras su posteo.
Recomendadas
►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina adelantó el verano con un sensual contoneo
Los bloopers de Karina Jelinek
El posteo de Karina Jelinek en Instagram no solmante causó elogios por parte de sus seguidores, sino que también hubo varias burlas por parte de sus seguidores.
Por un lado, porque la modelo saludó en su posteo de Instagram con un "buen viernes", cuando en realidad era miércoles, por lo que la trataron de vivir adelantada en el tiempo.
El posteo de Karina Jelinek, que incluye 3 fotos, la muestra en una de ellas mostrando la cola. No sabemos si queriendo, o no, pero en el espejo que se ve en la imagen, se puede observar a una de las empleadas del centro de estética donde fueron sacadas las fotos.
►TE PUEDE INTERESAR: Fotos y videos: Camila Homs, la ex de De Paul, muy sexy en Mendoza ¡lo que te perdiste, Rodri!