Siguen saliendo a la luz los datos más fuertes del escándalo que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi en un boliche luego de que el jugador quisiera conquistar a una joven de 25 años llamada Ekaterina Ojeda.
El escandaloso pasado de Ekaterina, la joven que conquistó a Mauro Icardi: "Robanovios y..."
Las polémicas acusaciones que estallaron en las redes tras la pelea entre Ekaterina y la China Suárez en un boliche. Los detalles

Fuertes rumores sobre el pasado de la rubia que enloqueció a Mauro Icardi.
Ekaterina Ojeda habló en Intrusos confirmando que fue Mauro Icardi quien la miró toda la noche, se acercó a hablarle y hasta trató de besarla a espaldas de la China Suárez.
Recomendadas
A pesar de las declaraciones de Ekaterina, las redes sociales estallaron con comentarios y posteos de otras mujeres acusándola de "roba novios" y de ser ella la que busca a los hombres en los boliches.
Pochi de Gossipeame se contactó con una de las primeras usuarias en escribir en contra de la joven y publicó el testimonio en el que asegura que trató de besar a su novio a pesar de estar ella acompañándolo.
El testimonio que complica a Ekaterina Ojeda
"Mirá, te cuento. Con mi novio siempre salgo a bailar a Afrika. Esta chica, Ekaterina, también va. Todo empezó hace como 6 meses. La primera vez, mi novio estaba abrazándome de atrás y la piba venía y le empezaba a hacer masajes. La primera vez me reí y mi novio la sacó. Después pasó de nuevo. Obviamente, la volví a sacar. A todo esto, ella lo hacía en mi cara. Depsués me fui al baño y lo agarró de la cara, y la sacaron", comienza Sofía.
"Esto pasó mínimo 10 veces, sin exagerar. En Mar del Plata, en Picheo, me la crucé y la mina se le volvió a tirar a mi novio y a su amigo. Ahí me agarró la loca y les avisé a sus amigas que, si no la sacaban de encima de mi novio y de su amigo, llamaba al de seguridad. A las amigas no les importó yla dejaron. Se tuvieron que meter más chicos para hacerle ronda a mi novio y a su amigo para que la chica no los siguiera acosando. hasta ahí yo no había explotado del todo porque se notaba que estaba pasada de copas y de otras cosas" cerró Sofía, siempre según Pochi.