¡Tremendo!

¡Bombazo! Wanda Nara confirmó su separación: "Prefiero que..."

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi con un comunicado en redes explosivo. Todos los detalles

Por UNO

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Tras meses de rumores y especulaciones, la rubia decidió romper el silencio con un impactante descargo en su cuenta de Instagram.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en storie.

wanda nara separacion.webp
Wanda Nara confirmó su separación.

Wanda Nara confirmó su separación.

No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, cerró contundente.

Horas antes, Mauro Icardi había publicado historias desmintiendo la separación e incluso asegurando que esperaba tener un hijo varón junto a Wanda Nara.

mauro icardi.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Filtran explosivas fotos de Wanda Nara en Ibiza sin photoshop

Wanda Nara comparada con la China Suárez por sus calzas

Wanda Nara sigue arrasando con sus looks en ¿Quién es la Máscara? aunque esta vez los followers le dijeron lo impensado al compararlo con la China Suárez.

Una vez más, Wanda Nara fue por todo con su estilismo y fue la gran estrella del equipo de "investigadores" integrado por Karina La Princesita, Lizzi Tagliani y Roberto Moldavsky.

wanda nara calzas versace.jpg
 Wanda Nara eligió un explosivo conjunto de calzas y crop top de Versace.

Wanda Nara eligió un explosivo conjunto de calzas y crop top de Versace.

Para la gala del martes, Wanda Nara eligió un explosivo conjunto de calzas y crop top de Versace. La rubia subió un álbum completo luciendo su atuendo y hasta se puso una tiara como broche de oro.

Sin embargo, los fans no pararon de compararla con la China Suárez quien llevó un outfit similar en una entrega de premios en España. "Le quedan mejor a la China Suárez", "Le copiaste a la China Suárez", "Ya las usó la China Suárez", escribieron picantes.

china suarez versace wanda.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

El look de Wanda Nara que revolucionó Turquía

Como toda una diva, Wanda Nara aprovechó su escala en Roma para cambiarse y sorprender con un look súper chic en su llegada a Turquía.

wanda nara turquiaa.jpg
El look de Wanda Nara que revolucionó Turquía.

El look de Wanda Nara que revolucionó Turquía.

Acompañada por sus hijos, Wanda Nara bajó del avión luciendo un conjunto sastre negro de lo más elegante.

Además, la diosa abandonó la trenza que usó para viajar y llevó su pelo suelto con raya al costado, make up natural y collar de cadenas apostando por la simpleza chic.

wanda nara turquia 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Temas relacionados: