¡Tremendas!

¡Virales! Filtran explosivas fotos de Wanda Nara en Ibiza sin photoshop

Las redes sociales exploraron y los followers enloquecieron con las fotos de Wanda Nara en Ibiza. Los detalles

Por UNO

Al igual que famosas como Pampita y Sol Pérez, entre otras, Wanda Nara armó las valijas y viajó a Ibiza para disfrutar de unas lujosas vacaciones. La diosa llegó acompañada por Zaira Nara y sus hijas.

WANDA ZAIRA 2.jpeg

Wanda Nara y Zaira no han parado de compartir fotos de sus glamorosos días de playa e incluso han revolucionado las redes con historias de sus salidas por las famosas fiestas de Ibiza.

wanda ibiza 3.webp

Ahora, salieron a la luz una serie de fotos de Wanda Nara disfrutando del mar junto a sus pequeñas y sin nada de photoshop.

En las postales se puede ver a la rubia luciendo una bikini negra y hasta posando en topless para su asistente Kenny Palacios.

wanda ibiza 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto más explícita de Luciana Salazar: "Si no te provoca..."

¿Wanda Nara vuelve a la TV argentina?

Todo lo que hace Wanda Nara genera revuelo y más desde el "Wandagate", su última crisis matrimonial con Mauro Icardi, a quien le descubrió un affaire con Eugenia "China" Suárez.

Ese escándalo la puso como protagonista de los medios naciones e internacionales y la llevó a protagonizar el único especial que grabó Susana Giménez durante 2021, pero ahora, la mediática y empresaria está lista para regresar a la TV argentina con más de un proyecto.

"Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija. Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount+", reveló Ángel De Brito en LAM (América TV).

Entrevista Susana Gimenez y Wanda Nara, memes.jpg
Mauro Icardi, Wanda Nara, Susana Giménez en la entrevista que hicieron para Paramount+.

Mauro Icardi, Wanda Nara, Susana Giménez en la entrevista que hicieron para Paramount+.

Además explicó que la rubia no va a tener su propio ciclo en la pantalla de Telefe, sino que se sumará a programas que ya están al aire.

Wanda Nara había expresado sus ganas de tener su propio reality

En una de sus últimas visitas al país en las que lanzó su marca de cosméticos y de indumentaria femenina, Wanda había expresado sus ganas de tener su propio reality para mostrar detalles de su vida, más allá de lo que expone en los medios y las redes sociales e incluso, coqueteó con Netflix en el momento más turbulento de su relación con el jugador del París Saint Germain (PSG).

►TE PUEDE INTERESAR: El programa de Marcelo Tinelli ya tiene fecha de estreno

Finalmente, su contrato con el gigante del streaming se trató de una promoción de la segunda temporada de Emily en París desde la capital francesa, donde reside hace dos años.

"¿Acá es el casting? ¿Están buscando una argentina para hacer de Emily en París? ¡Es obvio que soy yo! ¡Es más, me sé un montón de palabras!", anuncia en el video, a lo que, acto siguiente, recita unas palabras en francés.

wanda nara paris.jpg
Wanda había expresado sus ganas de tener su propio reality para mostrar detalles de su vida.

Wanda había expresado sus ganas de tener su propio reality para mostrar detalles de su vida.

Tras esta cómica presentación, invita al público a "recorrer París y que vengan a casa a tomar unos mates", pero, esta vez, todo indica que finalmente va a abrir -aún más- las puertas de su intimidad.

Temas relacionados: