¡Arrasó!

¡Viral! La foto más explícita de Luciana Salazar: "Si no te provoca..."

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con la publicación más explosiva de Luciana Salazar

Por UNO

Luciana Salazar siguió los pasos de famosas como Zaira Nara, Silvina Escudero y Ailén Bechara, entre otras, y viajó a Europa para disfrutar de unas lujosas vacaciones. Desde allí, la top no ha parado de revolucionar las redes sociales.

En medio de toda la repercusión que generó la noticia de su supuesto romance con Julián Álvarez, Luciana Salazar no solo ha enloquecido a sus fans con fotos de su viaje sino que fue por todo con un picantísimo mensaje.

La rubia reposteó una frase que podría estar dedicada a Julián Álvarez.

luciana salazar explicita.jpg

"Si al besarte no te provoca resfriados vaginales déjalo ir, no es el indicado", dice el mensaje que publicó Luciana Salazar. "Medio explícita pero es verdad", bromeó.

Luciana Salazar prendió fuego Milán

Luciana Salazar llegó a Milán y sorprendió con su estilo.

Como no podía ser de otra manera, Luciana Salazar publicó postales desde Milán y compartió con sus fans el atuendo que eligió para un paseo llenó de glamour.

La rubia lució un espectacular mini vestido nude con escotazo y sandalias atadas que le quedaban a la perfección. Las combinó con sobre y accesorios de Ives Saint Laurent.

luciana salazar italia.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Con mi jean apretao", Oriana Sabatini lo mostró y reventó Instagram

Luciana Salazar mostró su pancita

Si bien la semana pasada se vinculó a Luciana Salazar con Nico González, ahora aseguraron que es Julián Alvárez el dueño del corazón de la vedette.

Luego de la confirmación de su romance, Luciana Salazar utilizó su cuenta de Instagram y publicó un picante mensaje que podría estar dedicado al futbolista.

luciana salazar pancita.jpg

"Para los que pidieron otra foto de mi pancita", escribió atrevida junto a un emojo guiñando y lanzando un beso que podría estar dedicado a Julián Álvarez.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Caperucita Hot!", Jésica Cirio de espaldas y al rojo vivo

El inicio del romance de Luciana Salazar y Julián Alvárez

En Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló que la relación va viento en popa y que el jugador incluso le dedicó goles a la mamá de Matilda.

LUCIANA SALAZAR JULIANA ALVAREZ 1.webp

"Nosotros en un primer momento mencionamos a Nico González, pero profundizamos en la investigación y el nombre no es ese. Está empezando a salir con Julián", contó la panelista.

"Ya lo vieron varias veces en su departamento, le regala bombones, le dedicó 2 goles en un partido, es un amor", aseguró contundente.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Terremoto! Charlotte Caniggia se sumó a Divas Play

Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar

En los últimos días, y mientras se la vinculaba sentimentalmente con un importante empresario aún desconocido, Marcelo Polino señaló que su mejor amiga Luciana Salazar está de novia con un jugador de la Selección Argentina.

Y aunque no reveló mayores detalles, todo parece indicar que el vínculo está confirmadísimo.

"Polino la enganchó con un jugador de fútbol de la Selección. Él sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato", señaló Mariana Brey en una de las últimas emisiones de Socios del espectáculo.

Del mismo modo, Paula Varela indicó: "Él dijo en la radio que la vio chateando con un jugador de la Selección. Lo cierto es que todo comenzó con unos fueguitos por Instagram. El muchacho es soltero, también la había tiroteado un casado. Y ya hubo encuentro, lo hicieron".

LUCIANA JULIAN 2.webp

Temas relacionados: