Fue por todo

¡Terremoto! Charlotte Caniggia se sumó a Divas Play

Charlotte Caniggia publicará fotos y contenido en Divas Play y las redes sociales están ardiendo. Los detalles

Por UNO

Charlotte Caniggia es la última famosa argentina en sumarse a Divas Play. La hija de Mariana Nannis siguió los pasos de famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, y Barby Silenzi entre otras.

Fue Stefi Berardi quien reveló el bombazo en LAM y adelantó que la hermana de Alex Caniggia también fue tentada para participar de un nuevo reality.

charlotte caniggia instagram.jpg
Charlotte Caniggia la última famosa en sumarse a Divas Play.

Charlotte Caniggia la última famosa en sumarse a Divas Play.

"Va a ganar en dólares. El 1° de julio tiene que subir sus primeras imágenes. La va a romper", comentó la panelista sobre el contrato que cerró Charlotte Caniggia con la plataforma de contenido para adultos.

En Divas Play, Charlotte publicará fotos y videos sin censura aunque no sería la primera vez que la heredera de Caniggia haga producciones en ropa interior y cargadas de sensualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Mamita!", la fotito de Viviana Canosa que anticipó la explosión y cumplió

Florencia Peña la primera famosa en debutar en Divas Play

Florencia Peña fue una de las primeras modelos famosas en Divas Play y rápidamente se convirtió en la reina del sitio, puesto que también ocupa en Instagram donde continuamente provoca que sus miles de seguidores se vuelvan locos y locas con sus fotos y videos.

En el sitio de Divas Play también fue de las primeras en dejar liberadas algunas fotos para que todos puedan verlas sin pagar. No obstante, si se quieren ver todas sus producciones, se deben abonar 15 dólares por mes, aunque para los argentinos es más cargo por el Impuesto PAIS y la retención que hace AFIP, que suman un 65% a la tarifa normal.

Florencia Peña hilo dental blanco.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se mostró sin nada de la cintura para arriba

Esa misma tarifa cobran otras famosas como Mariana Diarco, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Celeste Muriega y Barby Silenzi, entre otras.

Pero Divas Play no es el único lugar en el que Flor Peña se mantiene ocupada, ya que también este año volvió al teatro y está en televisión con La Puta Ama por América.

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas