Infartante

Alejandra Maglietti: se mostró sin nada de la cintura para arriba

La blonda Alejandra Maglietti hizo una impactante producción de fotos que enloqueció a sus seguidores. El posteo que revolucionó las redes

Por UNO

Una mirada seductora hacia la cámara, un poco de aire para dar un efecto especial y su propia belleza y sensualidad fueron las armas de Alejandra Maglietti para realizar una producción de fotos que enloqueció a todos sus seguidores.

"Les copa en tattoo en la cara? Me lo hago?", fue la frase del posteo de Alejandra Maglietti, haciendo referencia a la palabra "luck" atravesada con una flecha y que aparecía por encima de su ceja izquierda en la imagen.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero metió fotito mañanera desde su cama y fue un montón: "Haciendo fiaquita"

"Que belleza ale la mas linda de mi pais (sic)", "diosa total", fueron algunas de las respuestas de sus seguidores, mientras que otros bromearon preguntando "¿cuál tatoo?", mostrando que fue lo que menos observaron de la foto de la panelista.

Alejandra Maglietti.jpg

Alejandra Maglietti: sin Divas Play pero muy sexy

A diferencia de otras famosas, Alejandra Maglietti le ha venido escapando a la posibilidad de involucrarse en Divas Play. No obstante, no le hace falta la página para adultos para volver locos a todos sus seguidores.

Desde fotos en el Carnaval de Gualeguaychú, en el Lollapalooza o simplemente desde el jardín de su casa, son utilizadas para mostrar toda su belleza y sensualidad y volver locos a sus followers, a veces hasta el borde de un infarto.

Temas relacionados: