Una bomba

El video hot de Florencia Peña para Divas Play: "Me puedo morir tranquilo"

Florencia Peña sorprendió a sus seguidores con un video muy caliente para Divas Play. Todos los detalles de una producción que enloqueció a varios

Por UNO

"Tirate una que sepamos todos La seguimos en Divas Play", posteó Florencia Peña en un video caliente que acompañó con la canción Tirá para Arriba de Miguel Mateos - Zas.

El video fue tomado con mucha gracia por sus seguidores, que le alabaron su belleza e incluso hicieron bromas con su rol de Mónica Argento en Casado con Hijos y le aseguraban que a Pepe (Guillermo Francella) no les iba a gustar el video.

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara en microbikini: el mensaje que escribió y luego borró

Otros, lejos del humor, le mostraron su fanatismo y enamoramiento: "Me puedo morir tranquilo ya. Gracias flor", le escribió uno de sus seguidores.

Embed

Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña fue una de las primeras modelos famosas en Divas Play y rápidamente se convirtió en la reina del sitio, puesto que también ocupa en Instagram donde continuamente provoca que sus miles de seguidores se vuelvan locos y locas con sus fotos y videos.

En el sitio de Divas Play también fue de las primeras en dejar liberadas algunas fotos para que todos puedan verlas sin pagar. No obstante, si se quieren ver todas sus producciones, se deben abonar 15 dólares por mes, aunque para los argentinos es más cargo por el Impuesto PAIS y la retención que hace AFIP, que suman un 65% a la tarifa normal.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se mostró sin nada de la cintura para arriba

Esa misma tarifa cobran otras famosas como Mariana Diarco, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Celeste Muriega y Barby Silenzi, entre otras.

Pero Divas Play no es el único lugar en el que Flor Peña se mantiene ocupada, ya que también este año volvió al teatro y está en televisión con La Puta Ama por América.

Divas play florencia peña.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña, divas play.jpg
Florencia Peña y una de sus fotos para Divas Play

Florencia Peña y una de sus fotos para Divas Play

Florencia Peña, divas play.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia-Peña-Divas-Play.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña en tanga en el dormitorio.jpg
Florencia Peña está en Divas Play

Florencia Peña está en Divas Play

Temas relacionados: