Una bomba

Florencia Peña para Divas Play: con transparencias e infartante

La actriz y conductora mostró parte de su producción para Divas Play. Con una sensual foto, Florencia Peña se ganó el halago de muchos seguidores y seguidoras

Por UNO

Es la reina del Instagram y de Divas Play. Florencia Peña mostró un adelanto de su nueva producción para el sitio de adultos y fue un infarto para muchos de sus seguidores.

Mirando a la cámara, usando transparencias y un abrigo abierto, Florencia Peña subió la temperatura de muchos en estos días de frío e invitó a que la vean en Divas Play.

"Bombonazo", "bella", "hermosa", fueron algunos de los halagos que cosechó de sus seguidores en el posteo que tuvo casi 30.000 "me gusta" en Instagram.

La foto de Florencia Peña para Divas Play

Florencia Peña.jpg
Florencia Peña sorprendió en Divas Play

Florencia Peña sorprendió en Divas Play

Florencia Peña volvió a la televisión hace algunas semanas, pero hace unos días protagonizó una polémica de red social luego de que Instagram decidiera suspenderle la cuenta.

La actriz y conductora aprovechó su programa para quejarse aunque no dio a conocer cuál era el posteo que motivó la decisión de la red social.

►TE PUEDE INTERESAR: "Quiero romper todas las reglas", Alejandra Maglietti se la jugó y dejó todo al descubierto

"Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida!”, aseguró Florencia Peña en el monólogo de su programa.

"Solamente a una p... ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Es una completa locura”, expuso furiosa contra la red social.

Sin embargo, unas horas después, Flor pudo recuperar su cuenta de Instagram y no se resistió e hizo un caliente posteo que dejó con la boca abierta a muchos.

florencia peña vuelta.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Temas relacionados:

Dejá tu comentario