Espectacular

Wanda Nara en microbikini: el mensaje que escribió y luego borró

La empresaria hizo un posteo con una indirecta y después borró la frase, aunque no la foto. Todos los detalles de lo que dijo su hermana y cómo fue tomado

Por UNO

Una osada foto en microbikini y un mensaje que tenía como destinatario a ¿Mauro Icardi? fueron parte de un posteo muy caliente de Wanda Nara en Instagram. Por supuesto, enloqueció a sus seguidores, aunque también le costó una burla de su hermana Zaira Nara.

En el posteo, Wanda Nara aparece sobre una reposera mirando a la cámara y boca abajo, en una microbikini que volvió locos a todos.

"Nadie es indispensable, proba a viajar sin mí y verás que soy indispensable", fue la frase que usó Wanda para acompañar a la foto y que le valió la burla de su hermana.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero metió fotito mañanera desde su cama y fue un montón: "Haciendo fiaquita"

"Este es tu diario íntimo? O qué onda (sic)", le respondió su hermana Zaira en un chiste que tuvo su efecto ya que poco después el mensaje de Wanda Nara desapareció.

WANDA nARA.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

El efecto Zaira sobre la foto de Wanda Nara

El chiste de Zaira Nara fue muy festejado por los seguidores de Wanda Nara y por varios de los suyos.

"Es yo cuando le comento algo a mis hermanas JAJAJAJAJ", "la mejor respuesta de una hermana" y "no seas mala", fueron parte de los comentarios de los followers de Wanda Nara que se tomaron la situación con mucho humor.

Igualmente no todo fue risas, ya que para muchos de sus seguidores no pasó desapercibido la figura y belleza de Wanda en una foto que realmente es para el infarto.

El mensaje de Wanda llega después de haber compartido con Mauro Icardi un viaje a África y después de varios meses del escándalo que protagonizaron ambos con la China Suárez, luego de que esta se encontrara con el futbolista en un hotel de París.

Después de esa situación, Wanda cada tanto le tira una indirecta a Icardi, que además de intentar recuperar la confianza de su pareja también debe lidiar con su situación futbolística en el Paris Saint Germain, que busca transferirlo para reducir gastos.

Temas relacionados: