¡Se la jugó!

"¡Mamita!", la fotito de Viviana Canosa que anticipó la explosión y cumplió

Viviana Canosa fue por todo, anticipó lo que se venía y reventó las redes sociales. Todos los detalles

Por UNO

Viviana Canosa fue por todo en su nueva editorial llamada "Mamita". La conductora que causó furor este verano con infartantes fotos en bikini, volvió a revolucionar a su audiencia con su nuevo descargo.

En esta oportunidad, Viviana Canosa se refirió a las declaraciones que dejaron Alberto Fernández y CFK en sus discursos por el Día de la Bandera y, además, realizó una sorpresiva (aunque irónica) defensa de la Vicepresidente al definirla como "la opositora más importante que tiene la República Argentina".

Fiel a su estilo, horas antes la rubia anticipó su descargo con una explosiva foto en sus historias de Instagram.

viviana canosa mamita.jpg
"Mamita", la editorial más sorpresiva de Viviana Canosa.

"Mamita", la editorial más sorpresiva de Viviana Canosa.

"Esta noche editorial, MAMITAAA", escribió junto a una foto luciendo un vestido amarillo ajustado súper sexy.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No quiero dormir más con vos!", Alex Caniggia explotó contra Melody Luz

Viviana Canosa traspasó las fronteras

olvió a causar sensación en la portada de la revista Sábado Show de Uruguay.

"Conductora Justiciera", dice la revista junto a una foto de Viviana Canosa luciendo un conjunto total black súper elegante que le quedaba a la perfección.

viviana canosa el pais.jpg

En la entrevista, Viviana habló de su aguerrido estilo en su programa de A24 y de su comentada entrevista a Lacalle Pou, entre otras.

Además, la ex panelista de Intrusos reveló que le gusta seducir a sus invitados. "Me gusta ejercer seducción sobre mis invitados, pero no es una seducción de levante", dijo a la publicación uruguaya.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No quiero salir más con vos!", la furia de Alex Caniggia con Melody Luz

Viviana Canosa explotó contra Cande Tinelli

Tras sus escandalosos cruces con Luis Novaressio, L-Gante y Calu Rivero, entre otros famosos, Viviana Canosa sumó a Cande Tinelli a su lista de enfrentamientos.

La hija de Marcelo Tinelli se sumó a una plataforma de contenido para adultos y Viviana Canosa no se la dejo pasar.

"Poneme estas fotos de Candelaria Tinelli, de Cande Tinelli, la hija de Marcelo. Vos decís "che, yo la verdad que tengo una vida de mierda, no tengo un mango, no tuve educación viví para el orto. No tuve la suerte decís que tuvo la hija de Tinelli. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo. Cuando estaba Macri gobernando, Cande Tinelli lloraba por los medios de comunicación y las redes sociales... "Ah, pero Macri, tengo que volver a vivir con mi papá porque no me alcanza la plata", comenzó Canosa.

"Ahora, con Alberto, no dice nada. Y no sólo que no dice nada. Por 15 dólares te muestra el ojete en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca y se cosifican sin ningún problema. Y ahí el patriarcado... ah pero tarasca", siguió sin anestesia.

viviana canosa cande tinelli.jpg

Temas relacionados: