¡Le dijo de todo!

"Te hiciste las tet... y...", Luis Novaresio fulminó a Viviana Canosa

Luis Novaresio estalló contra Viviana Canosa y le dije de todo en las redes sociales. Todos los detalles

Por UNO

Viviana Canosa apoyó a Novak Djokovic y Luis Novaresio la destrozó. El conductor de Debo Decir realizó un filoso descargo contra Canosa y no se guardó nada.

Todo comenzó cuando Viviana Canosa celebró el fallo de la justicia a favor de Djokvic en Australia y la decisión del tenista de no vacunarse a pesar de los protocolos exigidos en el contexto actual.

djokovic-australia-5.jpg

En medio de toda una polémica mundial, Djokovic recibió el aval judicial para disputar el Abierto de Australia, aunque el gobierno federal se reservó la facultad de deportarlo por orden directa del Ministerio de Inmigración.

El juez dispuso su liberación, la devolución del pasaporte y pertenencias personales y el pago por parte de la administración central de las costas legales del serbio, quien en base al fallo quedó habilitado a jugar el primer Grand Slam del año a partir del 17 de enero.

Luis Novaresio fulminó a Viviana Canosa

Al conocerse la noticia, Viviana Canosa expresó su alegría a través de sus redes sociales.

canosa novaresio 2.jpeg

“Tu libertad extiende la mía”, escribió junto a una foto del tenista.

“La libertad es ante todo un hecho social. Casate conmigo, pibe”, siguió al tiempo que arrobando a Rafael Nadal disparó: “El pibe demostró que es libre de verdad. Podría haber pasado como vacunado sin estarlo. Tiene toda la guita y le sobra el apellido. Decidió no transar”.

Lejos de dejarlo pasar, Luis Novaresio estalló y le contestó sin filtro a través de sus redes.

“En serio, pensalo 10 segundos. ¿Te parece que da, persona grande postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio, pensalo”, comenzó escribiendo.

Te sacaste la muela de juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibiótico de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque”, siguió.

“Hablás con todos de Milstein, Mariano Moreno y actúas en realidad como el doctor Cureta y Olmedo en Costa pobre”, cerro indignado.

canosa novaresio 3.jpeg

Temas relacionados: