No se la dejaron pasar

"¡Qué te hiciste en la cara!", Luciana Salazar subió selfie sin maquillaje y explotó todo

Luciana Salazar paralizó las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con una foto desde el gimnasio

Por UNO

Luciana Salazar volvió a revolucionar las redes sociales. Si bien desde hace meses se encuentra alejada de los medios, la mamá de Matilda sabe cómo sorprender a sus followers.

La ex de Martín Redrado que es fanática del fitness y la gimnasia, subió una foto desde el gym en la que se mostró sin maquillaje.

A cara lavada, Luciana Salazar mostró cómo queda después de una intensa rutina de ejercicios aunque los haters le dijeron de todo.

luciana 2.jpg

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos le llamaron la atención por su rostro. "¡Qué te hiciste en la cara!" "Pareces un muñeco", "¡Cuánto photoshop!", escribieron aunque varios resaltaron su belleza con mensajes como "Está divina", "Bárbara", entre otros.

La foto vintage de Luciana Salazar, Jésica Cirio y Rocío Marengo

Semanas antes se viralizó una impactante foto vintage Luciana Salazar, Jésica Cirio y Rocío Marengo sus inicios.

Se trata de una imagen que fue tomada en el 2000 durante una fiesta en la que coincidieron Rocío, Jesica y Luciana cuando estaban dando sus primeros pasos en el medio.

jesica rocio luciana.webp

Jóvenes, rubias y luciendo las tendencias de ese momento, la mujer de Insaurralde, la ex de Martín Redrado y la actual novia de Eduardo Fort ya causaban sensación.

La foto generó furor entre los seguidores por el aspecto y los rostros de Jesica Cirio y Luciana Salazar, en especial, ya que lucen muy diferentes a cómo están ahora.

El look de Luciana Salazar en la gala de Gente

Luciana Salazar dijo presente en la fiesta de fin de año de la revista Gente y revolucionó la noche con su look.

Fiel a su estilo sensual, Luciana Salazar causó sensación con un vestido verde botella con cut-outs, aberturas y tajos profundos que dejaban al descubierto gran parte de su figura.

Siempre sexy, Luciana Salazar desfiló por la alfombra roja y llamó la atención por no llevar ropa interior a la vista causando todo un debate sobre truco.

Para lograr que su vestido se destacara, Luciana optó por ponerse un body transparente color carne que pasaba totalmente desapercibido, en especial ante los flashes.

LUCIANA GENTE 1.jpg

Temas relacionados: