Estreno

Wanda Nara firmó con Netflix: ¿WandaGate por streaming?

La empresaria argentina dio a conocer su participación en un proyecto del servicio de streaming más importante del mundo. De qué se trata

Por UNO

Pero contrariamente a lo que cualquier puede pensar, Wanda Nara no firmó con Netflix para hacer una serie de su vida sino por ser una de las tantas personas famosas que vive en París. Esto porque la plataforma de streaming está promocionando la serie Emily en Paris.

"Vuelve Emily en París a Netflix y hoy terminamos de grabar Wanda en Paris", explicó la empresaria argentina en sus redes al mostrar un video en la que se la ve con boina, saco y una cartera viajando a bordo de un auto y en medio de la lluvia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCXGzzRygKJs%2F%3Futm_source%3Dig_web_button_share_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

El video sumó varios comentarios, entre los que sobresalió uno de Mauro Icardi: "Orgulloso de vos mi amor, otro paso más que demuestra lo grande que sos! Te Amo", le escribió entre otros tantos de muchos seguidores.

El video sumó más de un millón de reproducciones antes de cumplir las 24 horas de haber sido subido a Instagram.

Temas relacionados: