Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez fueron los protagonistas del triángulo amoroso más polémica y con mayor repercusión de los últimos tiempos. Tras varias versiones cruzadas, acusaciones e incluso entrevistas pagas con ambas protagonistas, ahora la historia tendría un nuevo capítulo.
Es que luego de las respectivas notas de Wanda con Susana Giménez, y de la China con Alejandro Fantino, todo indicaría que hubo un nuevo acercamiento entre la ex Casi Ángeles y el futbolista del PSG.
“Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, habría sido el mensaje que le envió la China a Icardi y que este le habría mostrado a Wanda.
El jugador le respondió que “se le fue de las manos” y él reconoció que “no quiso lastimarla ni a ella ni a nadie”, según reveló el periodista Juan Etchegoyen. Mauro Icardi le contó a Wanda sobre el nuevo intercambio de mensajes y la empresaria se enfureció fuerte y estaría planeando su venganza a la actriz, que podría ser filtrar cierta imágenes que tiene.



