Diario Uno Farándula Wanda
Recaída

Nuevo acercamiento entre la China Suárez e Icardi generó la furia de Wanda Nara

La actriz le habría mandado un mensaje al futbolista, este se lo habría mostrado a su esposa y la rubia, enfurecida, juró venganza y ¿filtrará fotos?

Por UNO

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez fueron los protagonistas del triángulo amoroso más polémica y con mayor repercusión de los últimos tiempos. Tras varias versiones cruzadas, acusaciones e incluso entrevistas pagas con ambas protagonistas, ahora la historia tendría un nuevo capítulo.

Es que luego de las respectivas notas de Wanda con Susana Giménez, y de la China con Alejandro Fantino, todo indicaría que hubo un nuevo acercamiento entre la ex Casi Ángeles y el futbolista del PSG.

“Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, habría sido el mensaje que le envió la China a Icardi y que este le habría mostrado a Wanda.

El jugador le respondió que “se le fue de las manos” y él reconoció que “no quiso lastimarla ni a ella ni a nadie”, según reveló el periodista Juan Etchegoyen. Mauro Icardi le contó a Wanda sobre el nuevo intercambio de mensajes y la empresaria se enfureció fuerte y estaría planeando su venganza a la actriz, que podría ser filtrar cierta imágenes que tiene.

Temas relacionados: