¡Encendida!

"¡Uyy gatita negra!", Wanda Nara mostró el catsuit de espaldas y le dijeron de todo

Las redes sociales explotaron y los followers enloquecieron con el álbum más "negro" y picante de Wanda Nara

Por UNO

En esta oportunidad, la diosa compartió fotos del look que eligió para la promoción ¿Quién es la Máscara?, el programa conducido por Natalia Oreiro donde será investigadora junto a Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.

wanda nara pantera 1.jpg
Wanda Nara mostró el catsuit y reventó Internet.

Wanda Nara mostró el catsuit y reventó Internet.

Para la producción, Wanda Nara eligió un cat-suit negro súper ajustado similar al que Kim Kardashian convirtió en tendencia mundial meses atrás. Además, la mjer de Mauro Icardi siguió los pasos de Kim y lució una trenza alta y súper larga como peinado.

"Cuando exista un color más oscuro del Negro lo usare", escribió Wanda Nara atrevida provocando la reacción imediata de sus seguidores que la llenaron de elogios y la compararon con Kim Kardashian y otras famosas. "Sos una pantera", "Wanda Gatúbela", "Kim Argenta", escribieron.

wanda nara pantera 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

Wanda Nara se tapó con emojis y explotó la red

Nara subió la imagen a su cuenta de Instagram y para no ser censurada o bloqueada por la compañía de redes sociales Meta decidió tapar una de sus partes íntimas.

La representante del atacante, por ahora del PSG, Mauro Icardi se mostró en la cama luciendo ropa interior transparente de color verde y con un hilo dental muy pequeño. La rubia decidió tapar con una cruz verde uno de sus pechos.

Wanda-Nara-desde-la-cama-y-con-tranparencias.jpg
La publicación de Wanda en su cuenta Instagram que levantó suspiros.

La publicación de Wanda en su cuenta Instagram que levantó suspiros.

La publicación de Wanda recibió más de 380 mil "Me Gusta" y alrededor de 4.100 comentarios en distintos idiomas. "Demasiado hermosa, divina, preciosa, wuaoo que bella Dios mío", "Tengo que comprarle un conjunto así a mí novia urgente jaja", "Para vos, Mauro", fueron algunos de los miles de mensajes que le dejaron.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Wanda Nara le dijo de todo a Flor de la V

Flor de la Ve habló de la desvinculación de Mauro Icardi del plantel de París Saint-Germain (PSG), de Francia, y Wanda Nara no se quedó callada.

►TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG

"Evidentemente, tiene menos fútbol que la Para ti. Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG”, le reprochó Wanda a Flor de la Ve en su audio.

“Es simplemente buscar la mejor opción para Mauro como siempre hicimos. Me encanta que me pregunte porque son pocos los que preguntan y muchos ignorantes como Flor, que habla sin saber”, cerró la representante del rosarino.

wanda flor de la v 2.webp

Temas relacionados: