Fútbol Mauro Icardi
Fútbol internacional

Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG

Mauro Icardi no será tenido en cuenta por el DT Christophe Galtier y se entrenará aparte del plantel del PSG hasta que defina su futuro

Por UNO

Mauro Icardi, quien no había sido tenido en cuenta para el inicio de la Ligue 1, fue separado del plantel de París Saint-Germain (PSG), de Francia, y se entrenará diferenciado hasta que defina su futuro.

Según informó el diario deportivo L'Equipe, el exInter, de Italia, se sumó al grupo de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador, Cristophe Galtier.

Te puede interesar: La chilena de Messi en la goleada del PSG sobre Clermont

Mauro Icardi se entrenó este miércoles a contra turno del plantel que integran Lionel Messi y compañía y estuvo bajo las órdenes del entrenador del equipo juvenil, Régis Beunardeau.

icardi 2.jpg
Mauro Icardi parece estar en sus últimas horas como jugador del PSG

Mauro Icardi parece estar en sus últimas horas como jugador del PSG

Mauro Icardi, de 29 años, ocupó un lugar en el banco de suplentes en la Supercopa de Francia contra Nantes, en Israel, pero después no fue citado para el debut de PSG en la Ligue 1 contra Clermont, como visitante, al que goleó por 5 a 0, visitante, con dos conquistas de Messi.

Mauro Icardi en el PSG

Mauro Icardi llegó al PSG en 2019 y acumuló 38 goles en 92 encuentros. Antes había jugado en Italia para Sampdoria (11 y 33) e Inter (124 y 219) ambos en Italia.

Mientras atraviesa una nueva crisis con su esposa y representante, Wanda Nara, el rosarino tiene contrato con PSG hasta 2024 y hace unos días sonó como posible refuerzo de Monza, uno de las ascendidos a la Serie A y cuyo dueño es Silvio Berlusconi.

Según trascendidos, el contrato de Icardi en el PSG es de 800 mil euros por mes y otro de los clubes interesados serìa el Borussia Dortmund de Alemania, aunque la preferencia del delantero sería volver a Italia para estar cerca de sus hijos.

Temas relacionados: