ver más

Vuelve "FreakShow" con su tercera temporada

La tragicomedia "FreakShow" escrita por Martín Giner "FreakShow", inicia su tercera temporada en la cartelera mendocina.

Dirigida por Flavio Pichón Villalobos, ofrecerá dos funciones, el viernes 21 y 28 de abril, a las 22 en la sala Lita Tancredi de capital.

El elenco Lita Tancredi presenta la tercera temporada de *FreakShow*, la tragicomedia escrita porMartín Giner y dirigida por Flavio Pichón Villalobos. La obra cuenta la historia de Cecilio (Nicolás Martínez), sobre quien recae una cruel maldición y, al parecer, no lo sabe. Cecilio se encontrará con Josefina (Evelyn Acis) una joven que busca a su príncipe azul, o cualquier otro príncipe sin importar el color. Los dos serán conducidos por un misterioso personaje (Adrián Espasandin) de oscuras intenciones.

¡Bienvenidos al circo de las emociones humanas! Las piezas están en su lugar. Todo está preparado para el espectáculo: Ella es una desesperada al borde de la histeria; él es un coleccionista de bichos raros. Ambos a merced de un sádico insensible. Inevitablemente uno de los dos va a sufrir. Un destino fatal e ineludible... Usted ¿Cree usted en las maldiciones?

La propuesta de la obra raya entre la comedia y la tragedia. Sin saber exactamente cuál es el género final. Que quizás sea solo definido por cada espectador. Con una estética circense, se desarrollará un circo de fenómenos, donde lo raro, la extraño y lo único son los protagonistas y porque no, un poco de maní y pochoclo.

¿Las Maldiciones son reales? ¿Existen los superpoderes? ¿El temor a morir es diferente al miedo a estar solo? Son algunos de lo interrogantes que se desprenden de la historia.

El elenco Lita Tancredi estrenó en 2015 esta propuesta para todo público y en su tránsito participó del Festival de Teatro Estrenos 2015 y la Fiesta Provincial del Teatro 2015. Ahora renueva su vigencia, en su tercera temporada, que comienza con dos funciones, los viernes 21 y 28 de abril, a las 22, en la sala Lita Tancredi de Mendoza capital.

FICHA: *FREAKSHOW*

Dirección: Flavio Pichón Villalobos.

Dramaturgia: Martín Giner.

Actúan: Nicolas Martinez, Evelyn Acis y Adrián Espasandin.

Funciones: viernes 21 y 28 de abril, a las 22.

Lugar: sala Lita Tancredi (Montecaseros 1777, Ciudad).

Entradas: $100 (general). ☎ Reservas: 156 525 860.

*******************

Producción General: Adrián Espasandin y Flavio Villalobos.

Vestuario: Laura Guiñazú.

Escenografía: Carlos Croci.

Diseño Gráfico: Mariano Murano.

Fuente: Lengua Original.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados