ver más
La Noche de Mirtha

Juana Viale se destapó en su regreso: "En Europa uno está en pelotas"

En su vuelta a la televisión, Juana Viale usó con ironía la frase de Victoria Tolosa Paz: "Yo no sé si esto es peronismo o no, pero yo estoy así"

Presentando su look, con muchísima energía como siempre, Juana Viale hizo referencia a su estadía en Europa y tiró: "Me vestí de gala porque iba a ir al Festival de Venecia, pero vine acá a cumplir con mis responsabilidades".

"No perdí la ocasión y me puse un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies con cristales bordados de Gino Bogani", expresó sobre su outfit. "Muy lindo, es una belleza y se puede mostrar todo".

juana viale look.jpg

El espléndido look de Juana Viale para La Noche de Mirtha

Y haciéndose eco de la frase de Victoria Tolosa Paz, mostró su bronceado: "Como dijo la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, que en el peronismo se mmm... en Europa uno está en pelotas. Así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo".

juana viale look 1.jpg

Juanita lució su bronceado con un escotazo en la espalda

Juana Viale viajó a Francia a acompañar a su hija Ámbar, que se instaló allí para comenzar sus estudios de cine en la Universidad. Durante su viaje, aprovechó para navegar y tomar sol en topless.

juana viale en bikini en paris.jpg

Juana Viale volvió de Europa, estuvo en La Noche de Mirtha y recordó con ironía la frase de Tolosa Paz

Sobre el retorno anticipado de su abuela, Mirtha Legrand, expresó: "Ella estaba muy nerviosa pero salió todo espectacular".

Y confesó que la Chiqui estaba "con miedo" y que si bien se sintió cómoda, le pidió que vuelva ella a trabajar.

"Un beso grande abuelita, te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido para venir", le dijo Juana Viale a través de la cámara.

MÁS LEÍDAS