Diario Uno Política Victoria Tolosa Paz
Política

Victoria Tolosa Paz: "En el peronismo siempre se garchó"

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista en tono informal y reivindicó el "goce" y el "disfrute" como una parte importante de la vida

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, estuvo como invitada en "Saliendo que es Eléctrica", programa que se puede ver los domingos en vivo por YouTube, y brindó una entrevista en tono informal donde afirmó que "en el peronismo siempre se garchó, es así".

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", señaló en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

Seguir leyendo

A su vez, agregó que "los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar".

Victoria-Tolosa-Paz-con-Cadete-Pedro-Rosenblat-y-Martín-Rechimuzzi.jpg
https://twitter.com/somoscorta/status/1432172582300790789

Criticó a los referentes de Juntos por el Cambio

Victoria Tolosa Paz criticó a los referentes de Juntos por sus apariciones en los medios y dijo que “(Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal tienen la cara de piedra".

"Podrían ganarse un Oscar por su actuación porque estuvieron guardados toda la pandemia y ahora reaparecen”, afirmó Tolosa Paz en declaraciones a Crónica TV.

La precandidata se refería a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien dijo “que es muy peligrosa la bola de nieve que están generando con la deuda en pesos de la Argentina”.

"No es lo mismo endeudarse en pesos para dinamizar la economía, que endeudarse en dólares para fugar”, diferenció Tolosa Paz y aseguró que “la bola de nieve y lo peligroso fueron el gobierno de Macri, de Larreta y de Vidal”.

“La bola de nieve que nos dejaron fue insostenible, lo peligroso fue lo que hizo Cambiemos en la vida de los argentinos durante 4 años, peligroso fue destruir las pymes, no escuchar a los empresarios que cerraban las persianas, mirar como destruyeron 225.000 puestos de trabajo, peligroso fue apostar a la timba, a la fuga y a la especulación y no tener un camino abierto a la producción”, enfatizó la precandidata.

Con información de Télam.