El boom de los delivery sigue en expansión, y a los ya conocidos en nuestra provincia, se suma un "gigante", que en Buenos Aires ya logró 2 millones de pedidos en sus múltiples servicios. Se trata de la empresa Glovo, que comenzará a funcionar el próximo lunes.
En la aplicación (app) de la compañía fundada en 2005 en Barcelona va más allá de un servicio para pedir comida, y se puede elegir entre categorías como:
- Restoranes
- Snacks y bebidas
- Farmacia
- Regalos
- Mercados
- Lo que sea
Glovo llegó a la Argentina a comienzos de 2018, cuenta con más de 650 comercios adheridos, cerca de 10.000 clientes registrados en el sistema y 8.000 activos.
El alcance de la plataforma, además, se extiende a 80 ciudades y 20 países de América Latina y consolida su presencia en Europa (España, Italia, Francia y Portugal).
