Cinthia Fernández defendió a su novio y disparó contra Laurita

Un tenso momento se vivió en el Bailando luego de que la jurado acusara al nuevo novio de la modelo, Martín Baclini, de utilizar su imagen.

Laurita Fernández estalló la semana pasada en ShowMatch cuando vio su imagen usada para promocionar productos del poli rubro del novio de Cinthia Fernández, quien respondió publicando un video en el que se ve a la integrante del jurado haciendo una producción.

Laurita aclaró lo sucedido con varios tuits. "Fueron fotos y un trabajo que me hizo hacer otra agencia en el pasado, fotos con otro fondo y no con el contenido que hoy vi. Por eso me sorprendió. No me esperaba las perchas jaja. Hablé con mi anterior agencia y está todo aclarado".

Además, pidió disculpas por si había ofendido a alguien con sus declaraciones.

Por su parte, Cinthia Fernández no se conformó con la situación y salió con los tapones de punta a enfrentarla por la red social: "Primero: ya no podes sostener la mentira. Segundo: porque no me arrobas? Tenes miedo de seguir llegando a la verdad? Esta tan clara la verdad q cada vez la embarras más Seguimos..."

Luego, para sumar a la pelea, la participante del Bailando fue en busca de material de archivo y compartió imágenes de la campaña de fotos que generaron la polémica.

"Acá están las pruebas de la campaña y las fotos que hizo @holasoylaurita, que coinciden con las gráficas de @elpalaciodelaoportunidad. Seguramente fue una broma de @holasoylaurita y esperamos su aclaración", indicó.

En esta nota: