Tras la caída de la parrilla de iluminación y la grúa que la sostenía desde el gobierno de Mendoza decidieron brindarle apoyo psicológico a los actores, bailarines y músicos que no pudieron asistir al acto central por diferentes motivos.
Elizabeth Liberal, directora de Salud Mental, tomó la palabra y dijo que el objetivo es "acompañarlos" a los que estuvieron situación de crisis ya que tuvieron mucho temor.
"Este lugar sea un momento de encuentro y contención", agregó la funcionaria.
En tanto, Diego Gareca, secretario de Cultura, también recalcó que "también hemos querido acompañar con psicólogos a aquellos que no se sentían en condiciones de actuar, por pánico o por estrés".
Desde la dirección de Salud Mental de Mendoza se les dio apoyo a todos aquellos que la solicitaran tras los incidentes ocurridos en el teatro griego.
Aseguraron que se les brindó apoyo psicológico a los actores

Recomendadas
FUENTE: borrar
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados