La modelo Zaira Nara le salvó la vida a un hombre que estaba a punto de suicidarse, su intención era saltar desde un puente, y lo convenció de que no lo hiciera.
La modelo Zaira Nara le salvó la vida a un hombre que estaba a punto de suicidarse, su intención era saltar desde un puente, y lo convenció de que no lo hiciera.
El hecho ocurrió este martes a la medianoche a la altura de la localidad bonaerense de San Isidro y la modelo y presentadora de TV fue la primera que lo vio colgado sobre el Acceso a Tigre.
Zaira llamó al 911 y luego se sumó a la policía y a dos jóvenes para disuadirlo. Él la reconoció, estableció conversación y desistió de lo que iba a hacer.
En diálogo con La Nación, la hermana menor de Wanda Nara detalló cuál fue una de las frases que dijo para evitar la tragedia: "Vas a terminar lastimándote y va a ser peor porque encima ni siquiera vas a lograr tu cometido".
►TE PUEDE INTERESAR: Raquel Mancini, internada en terapia intensiva tras sufrir una descompensación
"Yo venía de comer, había ido a un cumpleaños con dos amigas, volvía con una de ellas en el auto y cruzamos el Ramal Tigre. Ella venía concentrada, manejando y yo le digo: 'Tanu, hay un chico que está cruzando el puente colgado'”, contó la modelo.
Y agregó: "Estaba llegando a la mitad del puente, los autos pasaban por abajo y no lo veían. Si hubiera pasado lo que él tenía intención de hacer, caería encima. Teníamos que hacer algo".
"En un momento, él levantó la mirada y me dijo ‘¿vos sos Zaira Nara?’ Y yo le digo, sí, le digo ‘yo pasé y te vi y te digo la verdad, no sé, pienso en que seguro tenés familia, seguro alguien te está esperando en tu casa, ¿Cómo viniste hasta acá? Y me dice ‘me tomé un colectivo’. Le digo, ‘te tomaste un colectivo para venir hasta acá’. Y le digo ¿cómo puede ser que no puedas solucionar tu problema? Lo que te dice mi amiga es verdad, ¿Te vas a tirar? Te vas a lastimar, pero no te vas a morir. O sea, después resolvemos el por qué querés morirte, pero te digo que no es por acá”, relató la conductora de TV sobre cómo fueron sus palabras.
►TE PUEDE INTERESAR: China Suarez y Rusher King: ¿se casaron en secreto o fue un ardid publicitario?
El hombre dijo que la conocía por la TV y "ahí aflojó, no sé, como que de repente conectó".
"Como que miró para abajo y me dijo ‘tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir’. Le dije ‘tengo taquicardia de verte ahí'. Y hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja hasta que pudo salir del puente en el que estaba”.
Por último se refirió a la situación que llevó al hombre a tomar esa decisión arrojarse de un puente: "Me mató que diga ‘tengo muchas deudas, no las puedo pagar, no tengo trabajo’, su interna, no sé, o sea, no sé, su vida, no sé qué hizo o qué no hizo, pero la realidad es que era un tipo desesperado que llegó a eso".
"Nunca me había pasado vivir una situación así de alguien se quiera quitar la vida", cerró.
►TE PUEDE INTERESAR: Shakira fue captada llorando desconsoladamente