En las últimas horas, varios amigos de La China Suarez y Rusherking publicaron imágenes en sus redes sociales que daban a entender que estaban en la boda de la actriz y el cantante. Esto generó una gran revuelo entre los fans de ambos artistas, quienes pensaron que se habían casado en secreto sin la presencia de cámaras o prensa. Sin embargo, según lo confirmado este miércoles en el programa Intrusos (América TV), todo fue una gran farsa.

China-Suarez-Rusher-King.jpg
Las fotos de La China Suarez y Rusherking que hicieron pensar que se habían casado en secreto.

Las fotos de La China Suarez y Rusherking que hicieron pensar que se habían casado en secreto.

"Es todo falso. ¡No se casaron!", aclaró Maite Peñoñori en el programa de Flor de la V. "Estuvieron grabando un videoclip juntos, que es una colaboración entre Rusherking y La China", agregó.

La panelista explicó que se orquestó una estrategia en las redes sociales para hacer creer a los fans de ambos que se había llevado a cabo una boda. "Le pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban pistas a sus redes sociales de que realmente estaban asistiendo a una boda", detalló.

►TE PUEDE INTERESAR: Raquel Mancini, internada en terapia intensiva

Aunque la maniobra de relaciones públicas resultó efectiva para promocionar la canción que lanzarán juntos, (todavía no se sabe el nombre) lo cierto es que la boda en cuestión nunca sucedió. "Este es el primer feat que hacen juntos", concluyó Maite.

Temas relacionados: