Sin viento Zonda en Mendoza, la máxima rozó los 30 grados

El primer sábado de primavera en Mendoza fue caluroso. El Zonda no bajó al llano pero el sol estuvo abrasador desde el mediodía y durante toda la tarde

El picnic familiar a la sombrita.

Pocos barbijos entre los caminantes en derredor del Lago y el Rosedal.

El refesco obligado en la Fuente de los Continentes.

La fuente de Los Continentes, unas de las joyas patrimoniales del Parque San Martín, fue un imán, especialmente para los que buscaron algo de refresco tras una larga caminata o varias vueltas en bicicleta alrededor del Lago.

Menos tapabocas de lo habitual se vieron este sábado en Mendoza, seguramente por el anuncio de que ya no deberán ser utilizados al aire libre, aunque esta disposición aun no está vigente.

MÁS LEÍDAS