El partido de la fecha 13 del torneo Clausura de la Primera C de futsal entre Independiente Rivadavia B y Godoy Cruz Antonio Tomba C fue suspendido debido a un fuerte choque casual entre dos jugadores: Alan Coseres, de la Lepra, quien quedó internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado y Alejandro Rosaci, arquero del Tomba.
Preocupación en el futsal por un jugador de Independiente Rivadavia en terapia intensiva
Fue en el Clausura de futsal de la Primera C, partido que disputaron Independiente Rivadavia B y Godoy Cruz C. Alan Coseres, de la Lepra, pelea por su vida

Alan Coseres, jugador de la Lepra, tuvo que pasar una neurocirugía tras un fuerte choque en un partido de futsal.
Foto: Cristián Lozano / Diario UNOEl accidente, por una acción normal de juego, ocurrió al inicio del segundo tiempo, momento en el que el resultado marcaba 2 a 2. Según testigos, tres jugadores fueron a disputar la pelota y se produjo un fuerte choque que llevó a estos dos jugadores a lesionarse.
El clásico se paró inmediatamente y pidieron una ambulancia. En principio se llamó al Servicio Coordinado de Emergencias y luego a la empresa A tiempo, que llegó antes y que "cumplió con todos los protocolos" para asistir a los lesionados y concretar su traslado.
Recomendadas
Coseres tuvo que ser llevado al Hospital Central, donde fue operado en grave estado de salud luego de ingresar con fractura de cráneo.
Al jugador de la Lepra le realizaron una cirugía durante la madrugada de este lunes. Está sedado con asistencia respiratoria, en terapia intensiva y monitoreado por los equipos de Neurocirugía del nosocomio.
►TE PUEDE INTERESAR: Murió una mujer policía que estuvo 8 días internada luego de un accidente en General Alvear
En tanto, Rosaci, del Tomba, sufrió quebraduras en huesos de la cara y desplazamiento de mandíbula, y quedó internado pero en buen estado de salud general.
Ambos clubes dejaron la rivalidad de lado y se solidarizaron entre sí.