Mejor que en las películas

Mejor que en las películas: las comedias románticas que nos enamoraron reunidas en un solo libro

El libro "Mejor que en las películas" de Lynn Painter arrasa en ventas hace varios años y tiene una historia digna de película

Las películas románticas suelen sacarnos una sonrisa y alguna que otra lágrima. Incluso en muchos casos recordamos alguna escena icónica como: "He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya" de la película "Cuando Harry conoció a Sally".

"Mejor que en las películas" de Lynn Painter reúne todo lo que nos encanta de las películas románticas: amores de la infancia, frases icónicas, declaraciones de amor que nos emocionan hasta las lágrimas e incluso alguna que otra situación cómica donde la protagonista pide que la tierra la trague.

►TE PUEDE INTERESAR: Los 4 libros que cambiarán tu vida, según la Universidad de Harvard

Lynn Painter.jpg
Lynn Painter, autora del libro

Lynn Painter, autora del libro "Mejor que en las películas".

¿De qué trata el libro "Mejor que en las películas"?

Liz Buxbaum siempre ha sabido que Wes Bennett, su vecino, no tiene madera de novio. Podría parecer que es el candidato perfecto para sus fantasías románticas, pero lo cierto es que Wes solo ha demostrado ser un auténtico incordio desde que eran niños. Wes fue quien puso una rana en su casa de muñecas y el monstruito que escondió la cabeza decapitada de un gnomo de jardín en su pequeño intercambio de libros vecinal.

Diez años después, Liz está en su último año de instituto. Es un momento que debería estar plagado de metas e hitos dignos de la gran pantalla, y necesita la ayuda de Wes. Michael, el chico por el que lleva colada toda la vida, acaba de volver a la ciudad, y desgraciadamente ha hecho muy buenas migas con Wes. Lo que significa que, si Liz quiere que Michael por fin se fije en ella y, con suerte, la invite a ir al baile de fin de curso, necesita a su vecino.

Pero mientras Liz y Wes empiezan a conspirar para conseguir su objetivo, ella se sorprende al descubrir que, en realidad, le gusta pasar tiempo con él. Y mientras continúan acercándose, Liz deberá reexaminar todo lo que pensaba que sabía sobre el amor, y replantearse sus propias ideas de cómo debería ser un 'felices para siempre'.

Libro Mejor que en las peliculas.jpg
Libro

Libro "Mejor que en las películas".

►TE PUEDE INTERESAR: Este fue el libro más leído por los argentinos en 2023

El libro de Lynn Painter se puede conseguir en el catálogo del sitio Buscalibre.com y cuesta entre unos 34 mil y 36 mil pesos (dependiendo de la edición). Tiene un total de 350 páginas que engloban 18 capítulos y un epílogo emocionante.

¿"Mejor que en las películas" tendrá secuela?

La autora Lynn Painter anunció en sus redes sociales que la secuela de "Mejor que en las películas" se publicará este año bajo el título "Nothing like the movies". Aún no se sabe cuándo llegará a la Argentina.