Con muchísimas películas y series bajo el brazo, Jennifer Aniston ha logrado destacarse en Hollywood y todo el mundo como una de las actrices más importantes del rubro. En paralelo a esto, su imagen es más que llamativa y, a sus 55 años, la mantiene con un licuado de chocolate riquísimo.
►TE PUEDE INTERESAR: Las claves de la dieta sana de Victoria Beckham, según su nutricionista
Hace más de 25 años, esta actriz sorprende con su belleza natural tanto de rostro como de cuerpo entero. Aunque los años pasan para todos, Jennifer Aniston se mantiene de la mejor manera y dio a conocer la clave que lo ayuda cada día.
El famoso licuado de Jennifer Aniston
Sin ayuda de especialistas ni la necesidad de salir de casa constantemente, Jennifer Aniston consiguió la mejor manera de ayudar a su metabolismo y organismo en general. Se trata de un licuado riquísimo que le aporta lo justo y necesario para que el envejecimiento no sea un problema para ella.
"Es perfecto e increíble", aseguró la modelo en una entrevista donde habló sobre esta clave en su nutrición diaria. Hace poco tiempo, Jennifer Aniston compartió en Instagram cómo realiza el licuado poderoso y qué ingredientes son necesarios:
-
1 vaso de leche de almendras con chocolate
2 bol de proteína en polvo Vital Proteins Chocolate Collagen Peptides
Cerezas y plátano
Unas pocas gotas de Stevia
Antioxidantes en polvo
- 1 taza de hielo
►TE PUEDE INTERESAR: Los ejercicios claves de Taylor Swift para lucirse sobre el escenario en "The Eras Tour"
El paso a paso para lograr este licuado de Jennifer Aniston es simple y fácil: basta con meter todo en la licuadora o procesadora y mezclar. La actriz confesó que, en algunas ocasiones, le suma un poco de canela, matcha, espinacas y un poco de manteca de almendras.
En lo que respecta a los beneficios de este licuado, se destaca la prevención del desgaste de huesos y articulaciones, la mejora de la piel y cabello. Por último, es clave para comenzar el día con la mejor energía.
En paralelo a esto, Jennifer Aniston confesó que hace poco tiempo volvió a sumar carbohidratos a su dieta diaria. "Hay algo en mi cuerpo que agradece comer carbohidratos, siento que me dice algo como: muchas gracias, ¿por qué me habías quitado estas cosas que tanto amo?", contó.






