Tras la pandemia por Coronavirus, muchísimas personas cambiaron por completo el consumo y la forma de comer distintos productos alimenticios. Teniendo esto como base, la nutricionista de Victoria Beckham desarrolló cinco claves en su dieta para que comer sea más sano.

►TE PUEDE INTERESAR: La rutina de ejercicios que realizó Adele para bajar más de 30 kilos

Victoria Beckham, desde su momento estelar en las Spice Girls, es una de las mujeres más icónicas de la farándula mundial. En su momento fue una figura sexy por su apariencia y, aunque actualmente su edad no es la misma, quiere seguir manteniendo el perfil y la misma salud.

casa beckham 4545.webp

Las claves sanas que utiliza Victoria Beckham

La nutricionista de Victoria Beckham y otras tantas figuras de Reino Unido es Amelia Freer. Lo destacado y particular de ella es que se centra en una nutrición positiva, esto quiere decir que busca que sus clientes encuentren el placer al alimentarse con una dieta equilibrada.

Victoria Beckham.jpg

En paralelo, la nutricionista asegura que la comida es un tema muy emocional y que se debe "intentar ser siempre pacientes y consideradas con respecto a la comida y otras prácticas de estilo de vida resulta crucial para conseguir iniciar nuevos hábitos saludables". Con esta base, la ayudante de Victoria Beckham desarrolló cinco claves al momento de comer:

►TE PUEDE INTERESAR: El entrenamiento de Elsa Pataky que se convirtió en su estrategia antiage: fácil y constante

  • Aumentar la cantidad de alimentos sin procesar

De esta manera, aconseja sumar más frutas y verduras, proteínas y grasas saludables porque es mucho más recomendable que los alimentos procesados. "Es a menudo el paso más importante a la hora de construir una dieta saludable", aseguró.

victoria beckham dieta (2).png
Nutricionista de Victoria Beckham.

Nutricionista de Victoria Beckham.

  • Pensar en equilibrio

Partiendo de la idea de que se debe proporcionar al cuerpo los nutrientes necesarios a diario, asegura que ella primero suma verduras y luego proteína de buena calidad. Asimismo, un poco de grasas saludables también son clave. Un ejemplo de este plato puede ser: tomate, carne y huevos con un poco de aceite de oliva.

  • Comer por nuestra salud emocional

Un punto clave para que la dieta sana sirva es que la persona disfrute el cocinar y comer eso que está haciendo. Nadie debe sentirse limitado ni tiene que luchar con el plato que tiene enfrente. "Hallar este placer requiere un poco de experimentación y ganas de jugar", expresó.

victoria beckham dieta.png
  • No todo es la comida

En este punto, la nutricionista asegura que comer no es algo solitario porque está relacionado con el trabajo, el descanso y la familia. Por eso, es necesario resolver ciertos problemas antes de comer y evitar centrar toda la atención en la dieta para perder el foco de otros asuntos.

  • Considerar los productos de temporada

"Me encanta animaros a comprar productos de temporada, no solo porque nos ayuda a conectar con los ciclos de cultivo y su crecimiento, sino porque también nos permite comprar productos de cercanía y disfrutar de una mayor variedad de alimentos a lo largo del año”, comentó la nutricionista de Victoria Beckham.

Temas relacionados: