Adele bajó de peso con esta rutina de ejercicios
"Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé que si podía hacer que mi cuerpo fuese físicamente fuerte, y puedo sentirlo y verlo, entonces tal vez algún día podría hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes", fueron las palabras exactas que la cantante dio a conocer en una entrevista con Vogue.
Como si esto fuera poco, Adele aseguró que cada día hacía mucha meditación, terapia y se tomó el tiempo necesario para estar absolutamente sola. Esto, con un conjunto clave de ejercicios, la llevó a bajar mucho de peso, verse y sentirse mejor consigo misma.
►TE PUEDE INTERESAR: El ejercicio de Pilates ideal para tonificar los brazos en poco tiempo y sin salir de casa
En la misma entrevista con la revista Vogue, Adele confesó la rutina que llevaba a cabo para quien quisiera copiarla.
- Cardio: al menos una hora al día, Adele salía a caminar. La mayoría de las veces intentaba hacerlo a solas para relajarse, ya que esto le ayudaba a sentirse mejor. En ocasiones reemplazaba la caminata por algún baile rítmico.
- Fuerza y pesas: Adele realizaba levantamiento de barras (4 series de 8 repeticiones), Sentadillas (4 series de 10 repeticiones), Abdominales (3 series de 10 repeticiones), entre otras cosas, como elevaciones laterales y lungees.
- Boxeo: este deporte en particular le sirvió para favorecer la fortaleza de grupos musculares. Además, así pudo refinar los músculos de sus piernas y brazos de forma natural.