Diario Uno Mundo Adele
¡Gran noticia!

Adele reaparecerá con su primera canción en cinco años

La británica Adele lanzará el viernes 15 de octubre "Easy on me", su primer sencillo desde 2016 y un adelanto de su postergado cuarto disco titulado "30"

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Los amantes de la británica Adele recibieron la noticia más esperada: la cantante regresa al mundo de la música después de varios años.

"Easy on me" será la canción que marcará el gran regreso de la cantante y podrá ser escuchada a nivel global el 15 de octubre del 2021, según ella misma contó en sus redes sociales.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Adele/status/1445388436773425163

Este será su primer single en cinco años, luego que en 2016 lanzara "When we were young" y "Send my love (to your new lover)", dos piezas que fueron parte de "25" (2015), su tercer disco de estudio.

"Easy on me" es el primer adelanto del que será el cuarto álbum de Adele, titulado 30, el cual todavía no tiene fecha de salida oficial.

Adele-vuelve-a-la-musica2.jpg

De acuerdo con lo publicado por el sitio The Mirror, la sesión tuvo lugar en un estudio no revelado de Londres, a principios del mes de diciembre del 2020.

Y según los reportes, Adele, quien radica actualmente en Los Ángeles, California, se trasladó a Londres (antes del cierre de fronteras a causa del nuevo rebrote de COVID-19) para trabajar de lleno es su cuarto álbum de estudio.

Adele-vuelve-a-la-musica1.jpg

El anuncio del nuevo tema fue acompañado de un adelanto audiovisual del que se supone será el videoclip de la canción. Una pieza en blanco y negro junto a una sencilla y delicada instrumentación al piano, según se alcanza a apreciar en el breve teaser.

Como era de esperarse, la noticia cautivó a los millones de seguidores de Adele, quienes no dejaron de compartir sus felicitaciones por este nuevo proyecto.

Temas relacionados: