Diario Uno Espectáculos Adele
¡Hermosa!

¡Adele explosiva! ¡Publicó una foto tan flaca que parece otra!

Por UNO

Sin dudas que Adele es de las voces más reconocidas de la música actual en todo el mundo. La cantante ha sido ganadora de innumerables premios y también de grandes elogios por su belleza. Ahora, tras un tiempo sin mostrarse, la artista publicó una foto en la que se la ve muy delgada lo que generó una gran repercusión en las redes como otros tantos famosos en cuarentena.

Te puede interesar: Famosos en cuarentena: La Rosalía compartió fotos en ropa interior y prendió fuego todo instagram

Como era de esperar, Adele ha recibido muchos mensajes de seguidores que se han quedado muy sorprendidos con su nueva imagen. "Estás impresionante", "¡Esa cintura!", "Feliz cumpleaños, preciosa", "Estoy en shock", "Adele rompiendo internet en 3, 2, 1…", "¡Esa es mi chica!", "¿Cómo puede ser que seas tan increíble?", "El cuerpo wow… pero su cara cambió. ¡Está super guapa!", "Si ella puede, nosotras también podemos", "¡Me encanta el look!", "Se ha quedado muy delgada" o "Eres pura inspiración", son algunos de los piropos que le han dedicado.

 Embed      

Te puede interesar: La foto de Demi Lovato en la piscina y sin photoshop que causo sensación

Pero, por el contrario, algunos critican que Adele sea noticia o se diga que es "bonita" o "hermosa" por haber bajado de peso.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: