¡Jugadísima!

La Rosalía compartió fotos en ropa interior y prendió fuego todo instagram

Por UNO

La cantante española Rosalía posó en ropa interior y en topless (algo muy común en la Península Ibérica) e incendió Instagram al compartir las fotos. Dos diosas le tiraron mucha onda en los comentarios.

Te puede interesar: Rihanna presentó su línea de ropa interior transparente con fotos impactantes

Rosalía, además de exitosa artista musical, nunca consideró la moda como algo secundario en su vida. De hecho ha marcado estilo con muchos de sus outfits y looks en videos y fotografías.

También es una It girl que tiene muy buena estrella en Instagram con casi 11 millones de seguidores. Y si algo le faltaba era entrar al pequeño mundo de amigas famosas de Simón Porte Jacquemus, un joven diseñador francés por cuyo trabajo mueren todas las chicas de la nueva generación del showbusiness.

 Embed      

La cantante española posó en la casa de su manager en Miami, donde cumple la cuarentena obligatoria, con una camisa estampada del modisto francés. Lo más llamativo es que lo único que lleva debajo es sólo una bombacha color nude.

Dos cosas más llamaron la atención de las fotos de Rosalía: la primera es que sus uñas no están largas (algo que la volvió mundialmente famosa), la segunda es que grandes estrellas de la moda como Naomí Campbell o Bella Hadid le comentaron su publicación con mucha onda.

Hadid, por ejemplo, la llenó de corazoncitos, al igual que Campbell. Sin embargo, la DJ Mikayla le comentó un sugerente "amo tu top".

Mikayla es una artista que sube mucho la temperatura en Instagram con sus publicaciones. Tanto, que a veces ha tenido que aclarar que no es una estrella porno. Por eso llamó mucho la atención su comentario que remarcó el detalle de la parte de arriba de la española.

 Embed      

Sin embargo, no es la primera vez que Rosalía publica fotos en ropa interior o muy sexies. Y cada vez que lo hizo, logró una gran repercusión en cada uno de sus posteos.

 Embed      
 Embed